Las novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale tendrán una adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para el sello editorial Beans Bunko de Kadokawa se anunció que las novelas ligeras escritas por Miri Mikawa e ilustradas por Aki, Sugar Apple Fairy Tale, tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno.

Sugar Apple Fairy Tale

Aki compartió una ilustración especial para conmemorar el anuncio, escribiendo: «Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ¡pero esto es una gran noticia! Enhorabuena».

Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Aki en abril de 2010, y las finalizaron en febrero de 2015 con un total de diecisiete volúmenes publicados por la editorial Kadokawa. Alto Yukimura realizó una adaptación a manga de dos volúmenes que se publicó a través del servicio Hana to Yume Online de la editorial Hakusensha entre los años 2013 y 2014.

Sinopsis de Sugar Apple Fairy Tale

Las novelas de fantasía están ambientadas en el Reino de las Tierras Altas, donde las hadas sirven a los humanos, y se centran en una niña llamada Anne. La madre de Anne ha fallecido recientemente, por lo que ésta decide continuar con el oficio familiar y convertirse en Maestra del Azúcar de Plata (Silver Sugar Master), una artesana especial que puede crear dulces mágicos. Con su malhablado hada guardaespaldas Charles, emprende un viaje a la capital.

Fuente: Comic Natalie

© 三川 みり (著), あき (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

01/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020, contará con 12 episodios y será animado por el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume). Elenco y Staff Ai Fairouz como Eripiyo. Por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San