El anime Tsugu Tsugumomo tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 0

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu HamadaTsugumomo que se titulará Tsugu Tsugumomo reveló la información de distribución de los Blu-ray/DVD recopilatorios que suman doce episodios y que serán lanzados en las siguientes fechas:

  • Volumen #1, episodios 1 a 3: 10 de junio de 2020.
  • Volumen #2, episodios 4 a 6: 08 de julio de 2020.
  • Volumen #3, episodios 7 a 9: 05 de agosto de 2020.
  • Volumen #4, episodios 10 a 12: 09 de septiembre de 2020.
Tsugu Tsugumomo - KV

El anime se estrenó el pasado 5 de abril. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. Una adaptación al anime se estrenó en abril de 2017 y contó con doce episodios. Un OVA fue lanzado con el vigésimo cuarto volumen compilatorio del manga, el pasado 22 de enero.

Staff

  • Ryouichi Kuraya se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G, y también está a cargo de la composición de la serie.
  • Kiyotaka Nakahara se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi está componiendo la banda sonora.
  • El grupo idol AOP interpretará el tema de apertura titulado「Kaze Fukeba Tsukiyo no Hate ni」.
  • Haruka Tōjō interpreta el tema de cierre titulado「Haru, Kanade」.

Sinopsis

Kazuya Kagami nunca va a ningún lado sin su preciada “Sakura Obi” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica vestida con un kimono llamada Kiriha aparece ante él. Naturalmente, ella comienza a vivir en su habitación. ¿Naturalmente? ¡Esto solo es el inicio de la embarazosa y confusa (y por supuesto feliz) nueva vida de Kazuya!

Fuente: Sitio Oficial

©浜田よしかづ/双葉社・継つぐもも製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El director de Girls und Panzer das Finale asegura que la producción avanza sin problemas

25/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador y director de la franquicia animada de Girls und Panzer, Tsutomu Mizushima, publicó algunas actualizaciones al respecto del avance del proyecto cinematográfico Girls und Panzer das Finale (Girls & Panzer: Saishuushou), que cabe mencionar que abarca un total de seis películas. «En unos meses, estaremos […]

Kaguya-sama: Love is War celebra el final de su temporada con una transmisión

23/06/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración a la emisión del episodio final de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció que se realizará una transmisión especial titulada “Día de Kaguya”, a través de la plataforma ABEMA en Japón. 【#かぐやDAY 開催決定🎉】ABEMAにて #かぐや様 の14時間半の連続配信『かぐやDAY』の開催が決定!ぜひ最終話とあわせてご覧ください! 💞『かぐやDAY』日時:6月27日(土) 9:30~出演:#古賀葵 … Saber más

Date A Live contará con una cuarta temporada

16/03/2020 9 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Date A Live las cuales son escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, se reveló que la serie contará con una cuarta temporada la cuál se titulará Date A Live IV. Los detalles sobre su equipo de producción, elenco de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San