El anime original Gibiate vende su tema de cierre para apoyar a los afectados por el COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

En el sitio oficial para el anime original Gibiate se anunció el inicio de las ventas digitales del tema de cierre titulado “Endless ~Across the Time~” para aquellos usuarios interesados en donar dinero a la caridad. Las ganancias estarán dirigidas a un fondo destinado al apoyo de los afectados por la pandemia de COVID-19 en Japón.

Gibiate

El tema de cierre es interpretado por Sugizo y Maki Ohguro. Después de la donación, los usuarios podrán descargar la canción a través del sitio oficial del anime en cualquier momento antes del 30 de septiembre. Los usuarios podrán donar cantidades entre 200, 300, 500, 1,000, 5,000, 10,000, 30,000 y 50,000 yenes.

El sitio explicó que esto es debido a que la temática central del anime es acerca de un virus que ataca a la humanidad, por lo que el equipo de producción se sintió con la responsabilidad de hacer algo positivo a la caridad relacionada con la pandemia actual. Por su parte, el comité de producción de la serie confirmó que el estreno del anime será el próximo mes de julio, tal como se había planeado originalmente.

Sinopsis de Gibiate

Año 2030: Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharán en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.

Fuente: Sitio Oficial

© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls revela un nuevo visual

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime Ryudai Ishizaka, Iwa Kakeru!: Climbing Girls que se titulará Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El sitio reveló también a los artistas que interpretarán los temas musicales del anime: Aina Suzuki interpretará el tema de apertura titulado “Motto Takaku”. Sumire Uesaka, Yui […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San