El anime Magatsu Wahrheit revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 0

NBCUniversal publicó un video promocional para la adaptación al anime del juego para smartphones de KLabGames, Magatsu Wahrheit. El video revela el equipo de producción, elenco de voces y que se titulará Magatsu Wahrheit -Zuerst-.

La serie está programada para estrenarse este año. Por su parte, el juego fue lanzado en Japón en abril de 2019. De hecho, el pasado jueves cumplió su primer aniversario. Miwa Shouda (Final Fantasy XII) se encargó de escribir el escenario del juego, y Masaro Yokoyama compuso el tema musical principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil, Vendetta) y Youko Tsukamoto (Xenoblade X) realizaron el arte conceptual. Third Echoes (Caligula) fue el diseñador de personajes.

Elenco y Staff

  • Atsushi Abe como Inumaeru.
  • Yuuki Ono como Reokadio.
  • Yumiri Hanamori como Shake.
  • Yukiyo Fujii como Erufuriide.
  • Kenjiro Tsuda como Heruman.
Magatsu Wahrheit KV

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Magatsu Wahrheit

La historia del juego toma lugar en un mundo dominador por la “luz” y la “desesperación”. El Cuerpo del Ejército Móvil es la única entidad capaz de hacerle frente a las “10 Luces” para que no interfieran en el camino del mundo hacia su destrucción.

Fuente: Comic Natalie

© 禍つ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Citrus revela su primer video promocional

09/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga yuri, Citrus, creado por Saburouta, comenzó a transmitir su video pomocional el día viernes 1 de este mes. También se reveló quienes serán los miembros del reparto, el personal del staff y la fecha de estreno, que será en enero del 2018 . El … Saber más

Se anuncia la nueva serie híbrida Aikatsu Planet!

10/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “[BB Fes] BANDAI x BN Pictures Festival” se anunció la producción de una nueva serie híbrida anime/live-action titulada Aikatsu Planet!. La unidad musical Starry Planet interpreta el tema musical principal titulado “Happy ∞ Aikatsu”. Por otra parte, el staff anunció que el nuevo proyecto de animación de esta franquicia estaba programado para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San