No Guns Life estrenará su segunda temporada en julio

avatar SomosKudaSai31/05/2020 2

En el sitio web oficial para la adaptación animada del manga No Guns Life, el cual es escrito e ilustrado por Takusu Karasuma, se reveló que la segunda temporada de la serie se estrenará durante el próximo mes de julio a través de la televisora nipona TBS. Originalmente, la serie se iba a estrenar en el mes de abril pero su emisión tuve que suspenderse debido a los problemas de producción que ocasiono la situación de pandemia en Japón.

No Guns Life

Karasuma comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019.

Equipo de producción

Sinopsis de No Guns Life

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: AIR News

©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Se revelaron nuevos detalles para el anime Monster Musume no Oisha-san

22/03/2020 7 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Origuchi Monster Musume no Oisha-san, se revelaron nuevos detalles para la serie que se estrenará el próximo mes de julio bajo la producción del estudio ARVO Animation. Entre las novedades destacaron un nuevo vídeo promocional así como recientes incorporaciones … Saber más

El anime Hakushon Daimaou 2020 tendrá 20 episodios

11/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la serie Hakushon Daimaou 2020 se anunció que la serie tendrá un total de veinte episodios distribuidos en un solo lanzamiento Blu-ray recopilatorio. El volumen será lanzado en Japón el próximo 23 de diciembre. 【Blu-ray Disc BOX発売決定!】2020年12月23日(水)に発売いたします! ☆完全生産限定版特典☆三方背ケースカラーブックレット(P16) ▼詳細はこちら▼https://t.co/dWZrT9jjfG #ハクション大魔王2020 #ハクション大魔王#タツノコプロ pic.twitter.com/hSdkaQ2okU — 【公式】TVアニメ「ハクション大魔王2020」 (@hakushon_ytv) July 11, 2020 […]

El anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban tendrá 13 episodios

02/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la re-edición de la primera temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban tendrá un total de 13 episodios de una hora. El anime se estrenó el pasado 01 de enero y contará con escenas adicionales. Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Yo igual leí No Game No Life xd, pero en No Guns Life la primera temporada me decepcionó, espero que esta la hagan mejor…

  • Sora N. temar

    LEI NO GAME NO LIFE
    F