El anime Kumo desu ga, Nani ka? revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 5

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, Kumo desu ga, Nani ka?, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

La serie estaba programada para este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción el estreno ahora está programado para el mes de enero de 2021. El anime tendrá una duración de dos arcos consecutivos, es decir, se transmitirá por seis meses.

Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 10 de enero, y confirmó que publicará el décimo tercer volumen el próximo 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo. Respecto al anime, solo está confirmado que Aoi Yuuki interpretará al personaje Kumoko.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.

Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Comic Natalie

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Gotoubun no Hanayome the Movie ya está cerca de sus primeros mil millones de yenes

31/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular cuenta de Twitter “Taroimo (@eigarankingnews)” reportó que la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) ha superado los 800 millones de yenes (más de 6.21 millones de dólares estadounidenses) tras diez días desde su estreno en los cines de Japón, según las estimaciones más recientes. De acuerdo con el […]

Sono Bisque Doll: La invitación de Marin fue el momento más popular del episodio 8

05/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde el estreno de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), el sitio oficial mantiene una herramienta conocida como “Dododo (ドッドッドッ)“, que es la onomatopeya japonesa que denotar el latido de un corazón. Los fanáticos mantienen este sitio activo durante la emisión de episodio (la primera, […]

Hoshiai no Sora lanza un video especial

20/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime Hoshiai no Sora, se publicó un “video especial para los fanáticos”. El video incluye tanto escenas de la serie como nuevos fragmentos que se desarrollan dos años después del final de la serie, donde Maki Katsuragi, Touma Shinjou y otros ahora son estudiantes de preparatoria. El director de la … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    Se ve interesante ???? me recuerda al anime tensei shiratta slime creo q era así el nombre

  • Sieghart

    Wow kumo es de mis favoritas, queda igual su resto viendo el visual parece que tendra buena animación ojala que es buenisima, los que leiamos la novela web lastima que nos ataco la nacion del copyright.

  • arderian

    se ve interesante , haber como lleva lo de ser un monstruo dudo que tome el camino que hizo rimuru así que sera entretenido

  • Dios UwU

    esto me recuerda al anime del slime, que le toca un personaje basura para cualquier persona pero el lo hace ver genial

  • Tiago

    Uffff si, me encanta esta Kumo mas anime