El anime Kuma Kuma Kuma Bear revelará nuevos detalles la próxima semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029Kuma Kuma Kuma Bear, se anunció que se publicará un nuevo video promocional el próximo 24 de junio en Japón.

Aun no se revela la fecha de estreno, por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou! en 2014, posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. Sergei publica una adaptación a manga en la revista Comic Pash! en 2018.

Elenco de voces

  • Maki Kawase como Yuna.
  • Azumi Waki como Fina.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (High School FleetDaitoshokan no Hitsujikai) está a cargo de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chanYuru Yuri) se encarga de la composición de la serie.
  • Yuuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© くまなの・主婦と生活社/くまクマ熊ベアー製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener un anime

18/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración aseguró que la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), tendrán una adaptación al anime. La filtración no está confirmada, sin embargo, la franquicia ha programado un “importante anuncio” para el próximo 20 de enero a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón). Nigojuu comenzó […]

Los actores de voz de Subaru y Emilia comentaron sobre el futuro de Re:Zero

17/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Animate Times publicó una entrevista a los actores de voz Yuusuke Kobayashi y Rie Takahashi, respecto a su participación en la segunda temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), en donde interpretaron a Subaru y a Emilia, respectivamente. La extensa entrevista cuestionó a los artistas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San