El anime Komatta Jii-san se estrenará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 0

BS Nippon Corporation reveló el elenco de voces, equipo de producción y fecha de estreno para la adaptación al anime del manga de Shinichiro Ooe, Komatta Jii-san.

El anime se estrenará el próximo 8 de abril a las 23:49 hrs. Por su parte, Ooe comenzó la publicación del manga en la aplicación Line Manga Indies en enero de 2019.

Elenco y Staff

  • Satoshi Hino como el protagonista, el anciano.
  • Inori Minase como la anciana.
  • Toshiyuki Morikawa se encarga de la narración.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La comedia romántica de sexagenarios se centra en un anciano que realiza acciones de cortejo con mujeres de su misma edad, ¡y misteriosamente siempre funcionan!

Fuente: ANN

© Shinichiro Ooe • LINE / 困ったじいさん

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Flare y Setsuna inspiran una sensual dakimakura

12/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, lo que confirmó la filtración previa de que la serie tendrá un total de doce episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 4) […]

Funimation añadirá la opción de omitir opening y ending en su reproductor

05/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de un comunicado de prensa que en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Samsung Smart TV y Vizio Smart TV añadirán una nueva herramienta a su reproductor de video. Esta nueva herramienta se titula “Skippable Video Segments (Segmentos de Video Omitibles), y tendrá la función de “saltarse” […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San