The God of High School revela a los intérpretes de sus temas musicales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manhwa de Yongje ParkThe God of High School se revelaron a los intérpretes para los temas musicales del anime:

  • KSUKE interpretará el tema de apertura titulado “Contradiction feat. Tyler Carter”.
  • La boyband surcoreana CIX interpretará el tema de cierre titulado “WIN”.

La serie se estrenará a través de la plataforma Crunchyroll y televisoras de Japón en el mes de julio de este año. Por su parte, Yongje Park comenzó la publicación de la obra como un webtoon en abril de 2011 y aún se encuentra en publicación.

Elenco de voces

  • Tatsumaru Tachibana como Jin Mori, un chico de 16 años cuyo entrenamiento en taekwondo lo ha convertido en alguien invencible. Nada es más importante para él que convertirse en el mejor luchador del mundo. Decide participar en el torneo “God of High School” después de perder por primera vez en su vida ante uno de los jueces.
  • Kentarou Kumagai como Han Daewi, uno de los “Mad Cows”, un dúo que alguna vez controló toda el área de Gangnam. Él también participa en el “God of High School” después de que se le promete que puede salvar a su mejor amigo si gana.
  • Ayaka Ohashi como Yoo Mira, el 25° Maestro del Estilo de Espada Luz de Luna. Ella pretende ser una frágil estudiante de instituto, pero en realidad tiene el suficiente poder para barrer el suelo con un grupo de delincuentes. Para encontrar a un potencial marido que le de fuertes descendientes, entra al “God of High School”.

Equipo de producción

  • Sunghoo Park está a cargo de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Yoshimura Kiyoko se encarga de la composición de la serie.
  • Manabu Akita (Kakegurui) se encarga del diseño de personajes.
  • Arisa Okehazama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Sola Entertainment se acredita la producción.

Sinopsis de The God of High School

La serie sigue a un estudiante de preparatoria y sus amigos mientras compiten en un épico torneo, obteniendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una misteriosa organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos tiene su propia motivación para ganar este torneo.

Fuente: Crunchyroll

© 2020 Crunchy Onigiri, LLC Based on the comic series created by Yongje Park and published by WEBTOON

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Cyberpunk: Edgerunners consigue puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

14/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 13 de septiembre se estrenó la adaptación al anime del videojuego Cyberpunk 2077, titulada Cyberpunk: Edgerunners, y producida por los estudios TRIGGER. Lo que llamó la atención recientemente fue el hecho de que la serie mantiene una calificación perfecta por parte de los reseñistas especializados dentro de la popular plataforma Rotten Tomatoes, mientras […]

El manga Ayakashi Triangle tendrá adaptación al anime

08/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reciente aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, tendrá una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada, pero cabe mencionar que la obra tendrá un panel de información con un “importante anuncio” durante el evento Jump Festa 2022, que se llevará a cabo los días 18 […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    Excelente