El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If será retrasado hasta mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2020 0

La cuenta oficial de Twitter del anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If reveló que el estreno del anime ha sido retrasado hasta mayo.

Cardfight!! Vanguard Gaiden: If - KV

La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno para prevenir más contagios de Coronavirus. La serie estaba programada para estrenarse el próximo 25 de abril, y el staff especificará la nueva fecha de estreno tan pronto como esto se decida.

La serie fue anunciada por Bushiroad el pasado 22 de enero y explorará un universo alterno a la serie principal, centrándose en los personajes Kōji Ibuki y Suito Tatsunagi. Por su parte, la serie más reciente, Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen se estrenó a través de YouTube y Crunchyroll el pasado mes de agosto.

Elenco y Staff

  • Atsuko Enomoto como Emi Sendou.
  • Yuri Yoshida como Shuka.
  • Mamoru Miyano como Kouji Ibuki.
  • Aimi como Suiko Tatsunagi.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Bushiroad y Akira Itou se acreditan la idea original.
  • Takaaki Kidani está a cargo de la producción ejecutiva y se acredita la historia original.
  • Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Satoshi Isono está a cargo del diseño de personajes.
  • La banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura titulado “What-if Wonderland!!”.
  • La banda Peaky P-key interpretará el tema de cierre titulado “Gonna be right”.

Por su parte, Cardfight!! Vanguard es una franquicia multimedia creada por Akira Itou, Satoshi Nakamura, Mitsuhisa Tamura y Takaaki Kidani de Bushiroad. Actualmente consiste de múltiples series de animación, un juego oficial de cartas, una serie de manga y una película de animación y una live-action.

Respceto al anime, la primera temporada se emitió en enero de 2011 y fue producida por los estudios TMS Entertainment. Posteriormente, la segunda temporada titulada Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit se estrenó en abril de 2012, seguida de Cardfight!! Vanguard: Link Joker estrenada en enero de 2013, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate en marzo de 2014, Cardfight!! Vanguard G en octubre de 2014, Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis en octubre de 2015; y otras tres temporadas más. En total la emisión de la serie ha acumulado más de 500 episodios en total.

Fuente: @cfvanguard_PR

©bushiroad All Rights Reserved. ©Project Vanguard2018 ©Project Vanguard2019/Aichi Television

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Trigun tendrá una nueva adaptación al anime producida por Studio Orange

16/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció oficialmente la producción de una nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, que se titulará Trigun Stampede. El estreno está programado para el año 2023 y Studio Orange se encarga de la producción, confirmando nuestra filtración realizada hace dos años. En un comunicado diferente, […]

Akira Toudou protagoniza el tercer Blu-ray de Shuumatsu no Harem

29/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se revelaron los detalles del tercer paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. Esta nueva información incluyó la portada de este tercer lanzamiento, protagonizada por Akira Toudou y realizada por Kotaro Shono. Este tercer paquete tiene su lanzamiento programado para […]

P.A.WORKS regresará con el anime Na Nare Hana Nare

25/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original por parte de los estudios P.A.WORKS y la compañía DMM.com, titulado como Na Nare Hana Nare, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video anuncia al elenco de voces y el equipo de producción, y revela que el estreno está programado para algún momento […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San