El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If reveló un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter del anime Cardfight!! Vanguard Gaiden: If publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

El anime se estrenará el próximo 25 de abril a través de las televisoras TV Aichi y TV Tokyo, así como las afiliadas a estas.

  • La banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura titulado “What-if Wonderland!!”.
  • La banda Peaky P-key interpretará el tema de cierre titulado “Gonna be right”.

La serie fue anunciada por Bushiroad el pasado 22 de enero y explorará un universo alterno a la serie principal, centrándose en los personajes Kōji Ibuki y Suito Tatsunagi. Por su parte, la serie actual en emisión, Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen se estrenó a través de YouTube y Crunchyroll el pasado mes de agosto.

Fuente: @cfvanguard_PR

©bushiroad All Rights Reserved. ©Project Vanguard2018 ©Project Vanguard2019/Aichi Television

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Pokémon: Twilight Wings tendrá un episodio adicional en noviembre

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Pokémon Company International anunció el día de hoy que el anime Pokémon: Twilight Wings, producido por Studio Colorido, tendrá un episodio especial titulado “Twilight Wings – The Gathering of Stars”, en noviembre. El episodio será lanzado a través del canal oficial de YouTube el próximo 5 de noviembre. Este nuevo episodio contará con el […]

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ya es la novena película de anime más exitosa en Japón

28/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Si bien parecía que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time no cosecharía más logros mientras su ritmo de ganancias disminuía cada vez más, la cinta rompió con las expectativas dando un salto tremendo y convirtiéndose en la novena película de anime con mayor recaudación en la historia del cine japonés, superando a la película de […]

Shingeki no Kyojin: The Final Season mantuvo una calificación perfecta con su episodio reciente

24/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Internet Movie Database (IMDb) reportó que el tercer episodio de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) mantuvo una calificación perfecta (es decir, de 10.0 puntos) durante algunas horas desde su emisión el pasado 23 de enero. Actualmente la calificación se mantiene en 9.9 puntos a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San