Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 5

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Souken Haga, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. La serie tiene su estreno programado para el año 2021.

Tsukiyo publica las novelas ligeras desde 2016 con seis volúmenes hasta la fecha, y cuyo título completo es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal. Adicionalmente, el mismo autor comenzó a publicar una adaptación a manga en 2017, del cual se han publicado cinco volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Yuuya Hozumi como Keyarga.
  • Ayano Shibuya como Freya.
  • Shizuka Ishigami como Setsuna.
  • Natsumi Takamori como Eve.
  • Minami Tsuda como Norn.
  • Natsuki Aikawa como Kureha.

Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

03/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la … Saber más

El episodio 5 de Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru se estrenará este mes

11/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru, se anunció que la emisión del quinto episodio ha sido programada para el próximo 25 de septiembre. Por su parte, el proyecto se estrenó el pasado 10 […]

El anime de Hinamatsuri se estrenará el 6 de abril

03/03/2018 4 Comentarios chemical12

El especial Kyō wa Tanoshii Hinamatsuri reveló que el anime de Hinamatsuri se estrenará el 6 de abril. También revelaron un nuevo video promocional y las canciones para el opening y ending. El día de hoy, 3 de marzo, se celebra en Japón el festival Hinamatsuri y el anime lo celebró con una nueva ilustración. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    Lo mind break de este anime seria brutalsi lo hacen de la forma correcta y no cortan mucho la historia

  • Hillaryc2711

    No lo veo muy prometedor este anime está portada tiene como a sicopatas ejemplo :Mirai Nikki este anime es de sicopatas dxd

  • jorge andres cabarique plata

    Aku no onna tiene mejores personajes, mejor protagonista, mejor estructura y hasta mejor motivación. Y estoy hablando de un hentai de tres episodios. Y lo comparo con un hentai porque eso es lo que es kaifuku, la historia solo tiene dos formas el protagonista follando o riendo con un psicópata mientras hace algo cruel, o ambas.
    Y es que esa cosa es porno que quiere vernos la cara de pendejos al decir “No, No, No, soy una historia seria”. Pero la realidad es otome dori le mete una patada en seriedad y como la historia es lo que es, no resulta seria, es más un berrinche de un niño pequeño.

  • Emiya24

    Basura? :v En fin, se nota lo mind break del prota, pero no me gusto que pusieran a los otros “Heroes” en el Visual, quiere decir que saltaran todo para llegar a su respectiva venganza… Ojala no censuren tanto, lo cual es muy probable

  • precise_dingo

    Lo veo y no lo creo, ¿cómo es posible que esta basura de novela vaya a tener anime?