Kadokawa supera el millón de suscriptores en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 3

Se reportó que el canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa, titulado “KADOKAWA Anime Channel”, ha superado el millón de suscriptores. Además, se reportó que realizará un proyecto especial que conmemorará este logro.

En el canal oficial de la editorial, se anunció que, en conmemoración a este evento, se realizará el proyecto titulado simplemente “100”, que presentará un total de cien secuencias de apertura de proyectos tanto recientes como nostálgicos, en una forma de mostrar agradecimiento a los fanáticos por haber hecho esto posible. La compañía anunciará posteriormente la fecha en que realizará esta transmisión.

El canal fue inaugurado en enero de 2008, y hasta la fecha ha acumulado más de 582 millones de reproducciones acumuladas, principalmente conseguidas dado que en este canal se publican los videos promocionales de todas las producciones de anime, tales como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu o Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, solo por mencionar algunos. Además, también es el canal en el que se realizan transmisiones en vivo especial por los actores de voz de las producciones.

La editorial Kadokawa Shoten fue fundada en el año 1945, y posee gran parte de las propiedades intelectuales de manga, novelas ligeras y revistas antológicas de manga, posicionándose como uno de los más grandes de la industria del entretenimiento en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

© 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru podrían tener un anime

30/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración aseguró que las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The world’s best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat), tendrán una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada de forma oficial. Rui Tsukiyo, quien también es el […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • JackBrax

    Bien merecido lo tienen es una de las mejores editoriales que hay con años de experiencia

  • Christian Pinto

    cada vez los otakus haciendo notar su precencia

  • fabian camilo

    omedetto