El anime Ahiru no Sora tendrá una pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi HinataAhiru no Sora publicó una imagen promocional para el nuevo arco del proyecto. El anuncio también informó que el próximo 25 de marzo se emitirá un episodio recopilatorio, por lo que el episodio 25 se emitirá hasta el próximo 1 de abril.

Por su parte, el anime se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y tendrá una duración de cuatro arcos, es decir, de 50 episodios. Hinata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2003 y aún se encuentra en publicación. La editorial publicó el quincuagésimo primer (51°) compilatorio en junio de 2019.

Staff

  • Keizou Kusakawa (FuukaAho GirlKantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección.
  • Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa.
  • Go  (Beatless, Koihime MusōBlend S) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yoshino Honda (Fuuka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi está a cargo de componer la música.
  • La banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird” mientras que Mamoru Miyano interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Hikari Sasukata”.

Sinopsis

Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une con entusiasmo al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos. ¿Podrá Sora continuar en un club así?

Fuente: Comic Natalie

©日向武史・講談社/「あひるの空」製作委員会 ・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shadows House tendrá 13 episodios

10/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo Soumatou, Shadows House, se publicó la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios. Esta información confirmó que la serie tendrá un total de trece episodios. Paquete 1 (episodios 1 y 2) – 23 de junio de 2021. […]

Princess Connect! Re:Dive revela tres miembros más del elenco

08/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive se revelaron tres nuevos miembros del elenco que debutarán en el sexto episodio de la serie. El anime se estrenó el pasado 6 de abril. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Hasta ahora, … Saber más

Revelan video promocional para el anime A3!

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3! reveló un video promocional para el primer arco del proyecto titulado “Spring”. El anime se estrenará en dos arcos o temporadas, la primera Season Spring & Summer que se emitirá de enero hasta marzo de 2020, y Season Autumn & Winter que se emitirá de julio … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Uff el anime está bueno, le veo potencial para los siguientes arcos