El anime Ahiru no Sora tendrá una pausa de una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2020 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi HinataAhiru no Sora publicó una imagen promocional para el nuevo arco del proyecto. El anuncio también informó que el próximo 25 de marzo se emitirá un episodio recopilatorio, por lo que el episodio 25 se emitirá hasta el próximo 1 de abril.

Por su parte, el anime se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y tendrá una duración de cuatro arcos, es decir, de 50 episodios. Hinata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2003 y aún se encuentra en publicación. La editorial publicó el quincuagésimo primer (51°) compilatorio en junio de 2019.

Staff

  • Keizou Kusakawa (FuukaAho GirlKantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección.
  • Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa.
  • Go  (Beatless, Koihime MusōBlend S) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yoshino Honda (Fuuka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi está a cargo de componer la música.
  • La banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird” mientras que Mamoru Miyano interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Hikari Sasukata”.

Sinopsis

Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une con entusiasmo al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos. ¿Podrá Sora continuar en un club así?

Fuente: Comic Natalie

©日向武史・講談社/「あひるの空」製作委員会 ・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution llegará a Netflix en febrero

21/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica anunció que estrenará la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution (conocida en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution) el próximo 27 de febrero, bajo el título Pokémon: Mewtwo Contraataca – Evolución. El largometraje se estrenó en los cines de Japón el pasado 12 de … Saber más

Tsurune, de Kyoto Animation, revela un avance para su segunda temporada

25/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kotoko Ayano e ilustradas por Chinatsu Morimoto, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu (Tsurune: Kazemai High School’s Kyuudou Club), se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Tsurune: Tsunagari no Issha (Tsurune: The Linking Shot). […]

Vivy: Fluorite Eye’s Song revela los detalles de su último Blu-ray/DVD

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se revelaron la portada y los detalles del sexto y último paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete incluirá los episodios duodécimo y décimo tercero de este proyecto de animación, titulados “Refrain” y “Fluorite Eye’s Song“. El lanzamiento está programado […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Uff el anime está bueno, le veo potencial para los siguientes arcos