Netflix realizará un evento en noviembre para presentar sus próximos animes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

La plataforma Netflix anunció que los días 9 y 10 de noviembre de este año llevará a cabo el evento “Netflix Festival Japan 2021” en Tokio, en donde anunciará los próximos estrenos para la temporada de invierno. Además de anunciar su próximo catálogo, el evento contará con distinguidos actores y actores de voz invitados, así como un grupo de creadores de dentro y fuera de Japón. Netflix planea presentar a sus usuarios una emocionante línea de títulos de anime y live-action. Este evento se transmitirá globalmente en los canales de YouTube de Netflix Japón y Netflix Anime.

Netflix

El comunicado escribe: «En los seis años transcurridos desde que Netflix está disponible en Japón, ha transmitido una amplia gama de títulos al público nacional. Hemos reforzado nuestra línea incluyendo títulos internacionales de acción en vivo como Stranger Things, Money Heist y Crash Landing on You, títulos japoneses live-action como The Naked Director y Alice in Borderland que llamaron la atención tanto en el ámbito local como en el extranjero, y títulos de anime de varios géneros, como DEVILMAN Crybaby, Baki y Rilakkuma to Kaoru-san. Este evento de dos días presentará a los aficionados un amplio género de títulos de próxima aparición, títulos de estrellas de todo el mundo, títulos japoneses live-action y anime, películas, series, programas sin guion, documentales y mucho más».

El día que compete a este sitio es el “Anime Day“, que se realizará el 9 de noviembre. Netflix presentará los títulos estrenados entre octubre y diciembre de este año, justo antes de la temporada navideña, incluyendo Gokushufudou (The Way of the Househusband), Super Crooks y Aggretsuko, así como nuevos títulos con próximas temporadas como Ultraman, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok). También se revelará más información de proyectos del próximo año como Spirggan, Thermae Romae Novae y Drifting Home. «Los fanáticos que nos sintonicen serán los primeros en ver las nuevas series, el arte y los videos promocionales. También nos acompañarán los creadores y socios de la industria que están detrás de toda la magia», escribe el comunicado.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 NETFLIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll se deslinda de la censura realizada a Tokyo Revengers

09/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En horas recientes, informamos sobre el curioso caso de censura que se pudo observar en el episodio más reciente de la adaptación al anime del manga Tokyo Revengers. Dicha censura incluyó una variedad de efectos de luz, acercamientos e incluso escenas eliminadas detrás de una pantalla negra con el objetivo de no mostrar en pantalla […]

El anime Dragon’s Dogma revela su segundo tráiler

03/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de rol desarrollado por Capcom, Dragon’s Dogma, se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video revela el elenco de voces. La serie se estrenará en la plataforma Netflix a nivel global el próximo 17 de septiembre y tendrá un total de siete episodios. Por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San