D4DJ First Mix revela su primera imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/04/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) se publicó la primera imagen promocional del anime basado en la franquicia, que se titula D4DJ First Mix.

D4DJ First Mix

Bushiroad ya había anunciado previamente que Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de la dirección del anime en los estudios Sanzigen Animation Studio (BanG Dream!, Monster Strike the Animation). Mizushima y Sanzigen están preparando un video promocional para el proyecto, que presentará a la unidad Happy Around!, que forma parte del mismo.

La compañía, de hecho, adquirió el 8.2% de las acciones del estudio Sanzigen en diciembre de 2019.

Staff

Bushiroad se acredita la idea original, y el fundador de la compañía y actual presidente Takaaki Kidani funge como productor ejecutivo. Ko Nakamura (BanG Dream!) está acreditado con la historia original, Masahiro Nakayama es el supervisor de producción, y Shigero Saitou (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Lucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.

Este proyecto surge como la nueva tendencia de Bushiroad de producir proyectos multimedia, siguiendo el éxito de BanG Dream! y Revue Starlight. D4DJ incluirá interpretaciones en vivo, animación y juegos. El proyecto incorpora tanto nueva música como re-mezclas de música popular de la industria.

Por la parte del videojuego, la desarrolladora Donuts se está encargando del mismo, que se titulará D4DJ Groovy Mix y que será lanzado para dispositivos móviles este otoño.

Fuente: @D4DJ_pj

© bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte revela su estreno en 2023 con un avance

15/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que […]

El anime Baraou no Souretsu revela un nuevo tráiler e imagen promocional

03/10/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aya Kanno, Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. Además, se confirmó que la serie tendrá una duración de dos arcos (es decir, dos trimestres). También se publicó un nuevo visual para la […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Ummmm, como que esta cosa va estar interesante, me gusto mucho Revue Starlight de hecho n_n.

  • Marlon Andre Avila Mendieta

    Es pero que no afecte por la pandemia