BanG Dream! transmitirá nuevamente dos de sus temporadas en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 0

A través de un comunicado, Bushiroad anunció que lanzarán de forma gratuita la segunda y tercera temporadas de la adaptación al anime del proyecto multimedia BanG Dream!, a través del canal oficial de YouTube de la franquicia y a partir del 23 de junio.

Lo anterior corresponde a una celebración por la realización de la obra teatral “We are RAISE A SUILEN -BanG Dream! The Stage-“, la primera producción de este tipo de la franquicia, y que estará basada en la banda RAISE A SUILEN, con fechas de presentación programadas para el próximo 15 de julio.

Sobre BanG Dream!

BanG Dream! es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

Actualmente, además de otros mangas, la franquicia incluye series de animación, conciertos en vivo, CDs y videos musicales, y un juego de ritmo para smartphones desarrollado por Craft Egg. Una saga de nuevas películas fue anunciada recientemente.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

©BanG Dream! Project ©Craft Egg Inc. ©bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Date A Live podría estrenar su cuarta temporada en abril de 2021

11/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En horas recientes, el reconocido leaker SpyTrue, reveló que la cuarta temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras Date A Live (Date A Live IV),  escritas por Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, podría estrenarse durante la temporada de primavera en 2021 (recordemos que la temporada de primavera suele comenzar en el mes de […]

Lycoris Recoil: Chisato y Takina fueron vistas en Hong Kong

27/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “グラハム (@FNP90_DDAkatuki)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una fotografía que muestra a dos chicas en las calles de Hong Kong vestidas como los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue de la popular franquicia original de Lycoris Recoil. De hecho, el usuario en cuestión no estaba seguro de si la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San