Baki: Dai Raitaisai-hen revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

La compañía Netflix publicó un nuevo video promocional para la nueva temporada de la adaptación al anime del manga de Keisuke ItagakiBaki, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen.

El proyecto se estrenará el próximo 4 de junio y se distribuirá de forma exclusiva en la plataforma Netflix, tal como la temporada anterior. Posteriormente, la serie se estrenará en la televisión japonesa con nuevos episodios de forma semanal a partir del próximo 2 de julio. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Equipo de producción

  • Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirigió la primera temporada del anime en los estudios TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE).
  • Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encargó del diseño de los personajes.
  • Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • GRANRODEO interpreta el tema de apertura titulado “Jounetsu wa Oboeteiru”.
  • Ena Fujita interpreta el tema de cierre titulado “DEAD STROKE”.
Baki

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Fugou Keiji Balance: Unlimited revela las portadas de sus primeros dos Blu-ray/DVD

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Yasutaka Tsutsui, Fugou Keiji, que se titula Fugou Keiji Balance: Unlimited, se revelaron las ilustraciones de los primeros dos Blu-ray/DVD recopilatorios de la serie, que serán lanzados en las siguientes fechas: Volumen 1 (episodios 1-3): 14 de octubre de 2020. Volumen 2 […]

Atelier Ryza luce sus muslos en un nuevo avance

13/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout (Ryza no Atelier: Tokoyami no Joou to Himitsu no Kakurega), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de julio en Japón, y muestra […]

Las novelas ligeras Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki serán adaptadas al anime

16/04/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki serán adaptadas al anime. El comunicado no informó sobre detalles de producción o fecha de estreno. Dojyomaru y Fuyuyuki comenzaron la publicación de las novelas a través del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San