Kakushigoto revela nuevas ilustraciones para su primer Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto, se revelaron las ilustraciones que se incluirán como beneficio a los compradores del primer Blu-ray/DVD recopilatorio del anime, mismo que será lanzado el próximo 26 de junio.

Por su parte, la serie se emitió desde el pasado 2 de abril y contó con un total de doce episodios, finalizando el día de hoy. Por su parte, Kumeta publica el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo.

Equipo de producción

  • Yuuta Murano se encargó de la dirección del anime en los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Takashi Aoshima se encargó de la composición de la serie.
  • Shuuhei Yamamoto estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Yukari Hashimoto se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kakushigoto

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas para adultos. La historia se centra en la vida diaria de la familia y en las situaciones cómicas que el secreto conlleva.

Fuente: Sitio Oficial

© 久米田康治・講談社/かくしごと製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime chino A Herbivorous Dragon of 5,000 Years tendrá doblaje japonés

03/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada en China de las novelas ligeras escritas por Kaisei Enomoto e ilustradas por Shugao, A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized (Yowai 5000-nen no Soushoku Dragon, Iwarenaki Jaryuu Nintei), se publicó el segundo video promocional para el doblaje japonés del proyecto. El video confirma que […]

Steins;Gate 0 tendrá 23 episodios y un especial

16/03/2018 4 Comentarios chemical12

La información publicada por los sitios Sofmap y Neowing, sobre el lanzamiento del BD/DVD de Steins;Gate 0, reveló que el anime tendrá un total de 23 episodios y 1 episodio especial. El anime se estrenará en abril. Video promocional Staff El elenco de voces es el mismo que el anime anterior y los juegos: Mamoru Miyano como Rintarō … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San