Appare-Ranman! reiniciará su transmisión en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 2

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios P.A.Works, Appare-Ranman!, se anunció que la transmisión del anime se reiniciará desde el primer episodio el próximo 3 de julio en Japón.

La serie había suspendido la emisión del cuarto episodio en adelante desde inicios del mes de mayo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Bajo esta nueva agenda, el cuarto episodio se emitirá el próximo 24 de julio.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Appare Sorano.
  • Seiichiro Yamashita como Kosame Isshiki.
  • Aoi Yuuki como Hototo.
  • Sora Amamiya como Jin Sharen.
  • Souma Saitou como Al Lion.
  • Fumiko Orikasa como Sophia Taylor.

Equipo de producción

  • Masakazu Hashimoto se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.Works, y también de la composición de la serie.
  • Ahndongshik está a cargo del diseño de personajes.
  • Shiho Takeuchi se encarga de los diseños mecánicos.
  • Evan Call está a cargo de componer la banda sonora.

Sinopsis de Appare-Ranman!

Durante el final del siglo XIX, la genio pero socialmente torpe ingeniero Sorano Appare y el hábil pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran de repente estancados en el océano entre Japón y América.

Sin dinero, el dúo decide entrar a la “Carrera Salvaje Transcontinental” para ganar el dinero del premio y poder volver a casa. Los dos se encontrarán con bandidos, rivales y desafíos en el arduo trayecto a través de Estados Unidos, desde la línea de salida en Los Angeles hasta la línea de meta en Nueva York, a través de un carro impulsado a vapor que ellos mismos deberán construir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 KADOKAWA/P.A.WORKS/天晴製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Oregairu supera 10 mil copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada acumuló 10,694 copias vendidas en sus primeros cuatro días. El volumen fue lanzado el pasado 25 […]

La quinta temporada de Boku no Hero Academia revela los detalles de su segundo Blu-ray/DVD

23/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se publicaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la quinta temporada del proyecto. Este primer paquete Blu-ray/DVD tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 22 de septiembre, e […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    yei!!!!! ya por fin en julio!!!!

  • luis inagas

    que paso con blackclover cuando pienzan transmitirla