Ahiru no Sora lanza una ilustración especial por el día del niño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 2

En celebración por el Día del Niño en Japón (que se celebra el día 5 de mayo con el nombre de “Kodomo no Hi”), en la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Takeshi HinataAhiru no Sora se publicó una ilustración protagoniza por las versiones infantiles de los protagonistas.

Por su parte, el anime se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y tendrá una duración de cuatro arcos, es decir, de 50 episodios. Hinata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2003 y aún se encuentra en publicación. La editorial publicó el quincuagésimo primer (51°) compilatorio en junio de 2019.

Staff

  • Keizou Kusakawa (FuukaAho GirlKantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección.
  • Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa.
  • Go  (Beatless, Koihime MusōBlend S) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yoshino Honda (Fuuka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi está a cargo de componer la música.
  • La banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird” mientras que Mamoru Miyano interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Hikari Sasukata”.

Sinopsis de Ahiru no Sora

Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une con entusiasmo al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos. ¿Podrá Sora continuar en un club así?

Fuente: MoCa News

© 日向武史・講談社/「あひるの空」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission supera 40 millones de dólares en recaudación mundial

16/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras sus primeros pasos fuera de los cines de Japón, Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission, la tercera película de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), ya ha superado los 40 millones de dólares en recaudación acumulada a nivel mundial, con 10 millones proviniendo de los cines de Norteamérica. Australia, […]

El anime Horimiya revela un nuevo video promocional

21/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, se publicó un un nuevo video promocional para el proyecto. El video presenta los temas musicales, que incluyen: Yoh Kamiyama interpreta el tema de apertura titulado “Iro Kousui”. La banda Friends interpreta el tema de cierre titulado “Yakusoku”. La serie […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • sadhi

    no te creo solo 50 episodios porfa hagan mas y porcierto mokichi no parece haber cambiado

  • 357r35

    Ni de cerca me gusta la ilustracion :v