La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, “SHY“, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 1 de julio en Japón, y lista un fragmento del tema de apertura titulado “WILLSHINE” e interpretado por PassCode.

La primera temporada contó con un total de doce episodios y se emitió durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encargó de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Yuuichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion, Oregairu, Toaru Majutsu no Index) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarYamada-kun to Lv999 no Koi wo SuruKakkou no Iinazuke) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hinako Tsubakiyama (Sugar Apple Fairy Tale, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Sabikui Bisco) se encargó de la composición de la banda sonora.
SHY

Sinopsis de SHY

A mediados del siglo XXI, aparecieron en todo el mundo individuos poderosos con una fuerza sobrehumana. Estas personas que vestían ropas llamativas y realizaban hazañas increíbles en nombre de la paz pasaron a ser conocidas como héroes, figuras simbólicas de la nación de la que procedían. En Japón, Teru Momijiyama, una estudiante de 14 años, es conocida por su identidad secreta como la heroína de Japón, Shy.

Como chica joven y tímida, Shy es una heroína bastante novata con mucho que aprender. Le cuesta confiar en sí misma y se pregunta si merece el título de héroe. Aunque no está segura de sí misma, Shy se esfuerza por salvar a la gente y hacer lo correcto. A medida que se revelan nuevas y poderosas amenazas, Shy debe cooperar con héroes de todo el mundo mientras aprende lo que significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

(c)実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Arad Senki

18/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del juego Arad Senki (también conocido como Dungeon Fighter Online). El anime se estrenará este año. Los estudios GONZO y GK Entertainment produjeron la primera temporada de la serie, titulada Slap Up Party: Arad Senki que se emitió en 2009 y contó con 26 episodios. Staff Noriyuki … Saber más

Funimation lanza un nuevo visual para Seijo no Maryoku wa Bannou desu

21/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation publicó una ilustración promocional especial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), que se encuentra actualmente en emisión en Japón. La serie se encuentra en emisión en Japón desde el […]

Cyberpunk: Edgerunners comparte un nuevo y explícito nuevo tráiler

30/08/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se compartió un nuevo video promocional para la adaptación al anime del videojuego Cyberpunk 2077, que se titulará Cyberpunk: Edgerunners. Este nuevo adelanto nos muestra el espectacular trabajo de animación que los estudios TRIGGER nos ofrecerán a lo largo de cada uno de los diez episodios listados. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San