El anime Slow Start publica nuevo video promocional

avatar SomosKudaSai27/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo anime Slow Start, publicó un nuevo video promocional donde se puede escuchar el opening del anime, “ne! ne! ne!”. Esta canción es interpretada por la banda STARTails☆, que está conformada por las seiyūs Reina Kondo, Ayasa Itō, Tomomi Mineuchi y Maria Naganawa.

La fecha de estreno oficial sería el 6 de enero del año que entra. El anime se podrá ver en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11.

Elenco de Slow Start

  • Reina Kondo interpreta a Hana Ichinose.
  • Ayasa Itō actúa en el papel de Tamate Momochi.
  • Tomomi Mineuchi será Eiko Tokura.
  • Maria Naganawa actuara como el personaje Kamuri Sengoku.
  • Manami Numakura interpretara a Kiyose Enami.
  • Maaya Uchida como Hiroe Hannen.
  • M.A.O es Shion Kyōzuka.

Hiroyuki Hashimoto es la encargada de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. Mientras que Mio Inoue será quien hará la composición de la serie. Además, Masato Yasuno (famosa por haber participado en el proyecto de Flying Witch) diseñará los personajes para su animación.

Sangatsu no Phantasia (quienes también trabajaron en Kiznaiver) interpretarán el ending llamado “Kaze no Koe wo Kikinagara”.

Sinopsis de Slow Start

“La historia se centra en Hana Ichinose, una chica de dieciséis años que entró a la preparatoria un año atrasada. Esto no lo saben sus compañeros, aunque esto no es un gran problema para los demás, para Hana si lo es.”

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

17/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto … Saber más

El anime Dorohedoro tendrá 12 episodios

07/01/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida, reveló que la serie tendrá una duración de 12 episodios. El anime se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó … Saber más

Pac-Man Live Studio podrá jugarse gratis en Twitch

22/05/2020 1 Comentarios

Hoy se conmemoran 40 años del lanzamiento de Pac-Man en Japón, y occidente lo ha celebrado de una forma muy peculiar: Pac-Man Live Studio. Amazon Game Studios anunció esta peculiar variación que no llegará a móviles ni consolas… ¡sino que se jugará gratis desde Twitch! Pac-Man Live Studio se estrenará en junio y permitirá jugar … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San