El anime de Rilakkuma revela título, staff y fecha de lanzamiento

avatar Jihye18/10/2017 4

El staff del anime para el personaje Rilakkuma de San-X reveló el título completo de la serie, al staff principal y la nueva fecha de lanzamiento. La serie ahora se titula Rilakkuma to Kaoru-san  y verá la luz en primavera de 2019. Masahito Kobayashi está dirigiendo el anime en Dwarf Studio (Domo), mientras que Naoko Ogigami (Kamome Shokudo, Megane, Close-Knit) está escribiendo los guiones. El show será animado usando la técnica de stop-motion.

El anime había sido programado para su estreno en 2018 a través de Netflix para 190 países. La serie es en conmemoración al 15º aniversario del personaje.

Sinopsis para el anime de Rilakkuma

La historia comienza cuando Rilakkuma aparece de repente en el apartamento de la oficinista Kaoru y comienza a vivir allí. Todos los días se la pasa dando vueltas. Muchas veces es visto que tiene un cierre en su espalda, pero nadie sabe lo que oculta. La gusta comer panqueques, omurice, pudin y dangos. Vive junto con el pequeño cachorro blanco Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori (pájaro amarillo).

San-X lanzó el personaje en 2003. Aki Kondo es el creador del personaje.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El manga para adultos Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime

22/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para el evento ComicFesta anunció que el manga de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno. Neco comenzó la publicación del manga de forma digital en 2019, la editorial Suiseisha se encarga de … Saber más

Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven

27/11/2018 37 Comentarios José Alvarez

La página web oficial de la película de Trinity Seven publicó el día de hoy un video y una imagen promocionales, además de parte del staff encargado. La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019. Imagen promocional Staff Director: Hiroshi Nishikiori Guión: Kenji Saito Diseño de personaje: Shinpei Tomooka Música: Technoboys Pulcraft … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San