El anime original Vanishing Line presenta diseños de personajes

avatar Akira30/08/2017 4

La página oficial para el anime original Vanishing Line del estudio MAPPA (Zankyou no TerrorYuri!!! On Ice)  ha dado a conocer el lunes el diseño de sus cuatro personajes principales.

Diseños de personajes y elenco de seiyuus:

  • Tomokazu Seki (Kougami Shinya – Psycho-Pass, Kinomoto Touya – Cardcaptor Sakura) interpretará a Sword, el personaje principal. Se trata de un tipo duro con un cuerpo de acero. Para exponer una malvada conspiración, persigue un misterio que rodea las palabras “El Dorado“.

 

  • Rie Kugimiya (Aisaka Taiga – Toradora!, Louise Françoise le Blanc de la Vallière – Zero no Tsukaima) como Sophie, la heroína que está buscando a su hermano mayor desaparecido. Ella vive en un orfanato porque sus familiares fallecieron y conoce a Sword después de cierto incidente.

 

  • Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase – Free!, Izumi Shinichi – Parasyte) hará el papel de Rook, es el compañero de Sword que se caracteriza por estar siempre tranquilo. Es de pocas palabras, pero cuando está con Sword, rompe su paz. Se lo conoce como un hombre que lleva la lluvia donde quiera que vaya.

 

  • Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld – Code Geass) será Gina, una mujer misteriosa que parece ser amiga de Sword y Rook. Sin embargo, su conexión se desconoce. Esta mujer engaña a los hombres del mundo con su belleza.

En la imagen promocional se puede leer el lema de la serie: “Ese es el futuro ligado al pasado“.

Imagen promocional de Vanishing Line.

Este anime se estrenará en octubre. El sitio web oficial publicó un video promocional a principios de este mes.

Sinopsis de Vanishing Line:

La historia del anime se encuentra en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en darse cuenta de los primeros movimientos de la trama y ​​se lanza en una guerra de sombra para exponerla. Su única pista son las palabras claves “El Dorado”. Sword conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje: “El Dorado”. Con Sword habiendo perdido también a su hermana menor en el pasado, ambos se ven atraídos por la palabra, y trabajan juntos para descubrir su significado.

Seong Ho Park (Zankyou no Terror, animador clave de Yuri!!! On Ice) hace su debut como director en MAPPA. Kiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & Carnage, Kurogane no Linebarrels, Last Exile – Ginyoku no Fam) está a cargo de los guiones de serie. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) diseña los personajes, y Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) está diseñando esos personajes para animación. Monaca (Wake Up, Girls!,Nisemonogatari,Working!!) compone la música.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Devilman Saga

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la sexta edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan llegó a su final el manga de Go Nagai, Devilman Saga. Nagai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2014. La editorial Shogakukan publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 28 de febrero. El autor publicó el … Saber más

El anime Yakusoku no Neverland tendrá una segunda temporada

28/03/2019 32 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación en redes, se anunció que la adaptación animada Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tendrá una segunda temporada que se estrenará en el año 2020. El anime se estrenó en enero de 2019 en el bloque Noitamina de Fuji TV. El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San