El anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- tendrá manga

avatar Akira27/08/2017 4

El número de octubre de la revista mensual de Kodansha Shonen Sirius ha revelado el sábado que el anime original de Netflix A.I.C.O. -Incarnation- está inspirando una adaptación al manga que debutará en la revista este invierno. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) está ilustrando el manga. Netflix anunció el anime a principios de este mes durante su evento “Netflix Anime Slate 2017”  y publicó un video promocional para la serie. El anime se estrenará simultáneamente en todo el mundo en la primavera de 2018.

Video promocional de A.I.C.O. -Incarnation-:

Sinopsis:

En el año 2035 ocurre en Japón un accidente conocido como “Burst” durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se extiende por toda la garganta de Kurobe. La ciudad que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad se encuentra acorralada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, un joven de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido en el interior de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Qué nueva verdad saldrá a la luz cuándo el muchacho conozca a la joven que tiene el destino de la humanidad en sus manos?

 

Imagen promocional para A.I.C.O. -Incarnation-.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: La Estrella  Sagrada de Milos) dirige este anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no hero academia, Noragami, Bungou Stray Dogs). La serie contará con doce episodios.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El juego The IDOLM@STER: Shiny Colors recibe fuertes criticas

14/01/2020 7 Comentarios

El 27 de diciembre, la cuenta de Twitter del juego The IDOLM @ STER: Shiny Colors lanzó una imagen del nuevo personaje disponible en su último evento. La ilustración muestra al personaje Tenka Ōsaki vestida con un atuendo comúnmente usado por niños de jardín de infantes en Japón. El sitio web de noticias Sirabee informó … Saber más

Dagashi Kashi revela información de su segunda temporada

07/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El número 46 de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday reveló el miércoles que Dagashi Kashi 2 se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS. La revista también revelo que la actriz de voz Chinatsu Akasaki (Alice de Shokugeki no Soma) interpretará al personaje Hajime Owari. ​Elenco principal El elenco del … Saber más

Revelan el último video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

07/11/2018 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San