El anime Kakegurui tendrá segunda temporada

avatar Akira06/01/2018 3

El sábado en el evento “Hyakkaou Private Academy Cultural Festival” se anunció que la producción de una segunda temporada para el anime Kakegurui ha sido aprobada. Previamente el sitio web japonés de noticias de anime Anime Recorder publicó una imagen con el anuncio.

Anuncio de la segunda temporada de Kakegurui.

El anime es una adaptación del manga del mismo nombre realizado por Homura Kawamoto y Tōru Naomura.

Sinopsis de Kakegurui:

Academia privada Hyakkaou: Una institución para los privilegiados con un currículo muy peculiar. Mires donde mires, no es la destreza atlética ni la inteligencia lo que mantiene en la cima a los hijos e hijas de los más ricos. El arte es leer a tu oponente en la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso acerca de los juegos de azar? En la Academia privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son tratados como escoria. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba en la academia, ¡le enseñará a estos niños lo que es realmente bueno!

Homura Kawamoto y Tooru Naomura iniciaron la serialización de Kakegurui en el 2014 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, actualmente cuenta con un total de siete volúmenes. La adaptación a serie de anime fue realizada por el estudio de animación MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! On Ice). El anime se estrenó en julio de 2017, contó con un total de 12 capítulos y un final original escrito por Kawamoto.

Yuichiro Hayashi dirigió el anime, y Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the animation, JoJo’s Bizarre Adventure, Shakugan no Shana) se encargó de los guiones de la serie. Manabu Akita (JoJo’s Bizarre Adventure) realizó el diseño de los personajes. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Witch Craft Works, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!) realizó la música del anime.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Nekopara tendrá una adaptación a manga

31/12/2017 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de NEKO WORKs anunció que Tam-U lanzará una versión manga del juego NEKOPARA en la revista Dengeki G de Kadokawa. こっそりとネコぱらのコミカライズ情報も公開されてます😋#NEKOPARA #MANGA pic.twitter.com/1XlqT0qdjB — NEKO WORKs@Official (@nekopara_pr) December 30, 2017 Tam-U es un artista de Tokio, pueden revisar su trabajo en el siguiente enlace. Sekai Project lanzó en enero una … Saber más

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Kries

    Y hace poco termine de ver la primera que emocion