El anime de Danmachi contará con una segunda temporada y una película

avatar SomosKudaSai18/02/2018 10

Este domingo durante la celebración del evento especial “Wonder Festival” de GA Bunko se confirmó la producción de una segunda temporada y una película para el anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, popularmente conocido como Danmachi. Al poco tiempo el staff del anime confirmó esta secuela para televisión a través del Twitter oficial del anime.

La película llevará por título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion y contará con una historia completamente original. Durante el evento ya mencionado, se dio a conocer el primer video promocional del filme:

Esta serie de novelas de aventuras y fantasía fue creada por Fujino Ōmori en 2013. La obra incluye ilustraciones de Suzuhito Yasuda y, actualmente, cuenta con 12 volúmenes publicados bajo el sello GA Bunko. Debido a su popularidad la obra posee varias adaptaciones y spin-offs.

El estudio J.C. Staff fue el encargado de adaptar las novelas a la pequeña pantalla bajo el mismo título. La serie animada Danmachi contó con 13 episodios y un OVA. Yoshiki Yamakawa fue el encargado de dirigir la serie con guion de Hideki Shirane. Además, Shigeki Kimoto se encargó de adaptar los diseños originales de Suzuhito Yasuda, así como de la dirección artística.

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambien. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Naomi Watanabe se integra al elenco de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

29/01/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, anunció que la actriz y comediante Naomi Watanabe se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Natalie. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo. La película tiene una adaptación … Saber más

Legendary está produciendo una película live-action de Boku no Hero Academia

25/10/2018 38 Comentarios Eoghan

La empresa estadounidense está a cargo La empresa Legendary Entertainment anunció el miércoles que está produciendo una película live-action basada en el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Alex Garcia y Jay Ashenfelter están supervisando el proyecto para Legendary Entertainment, mientras que Ryōsuke Yoritomi, el editor del manga, supervisará el proyecto para Shueisha. … Saber más

Mirai no Mirai presenta al elenco principal de la película

10/04/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

Studio Chizu presentó recientemente al elenco que formará parte de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai. El estudio también lanzó un nuevo video promocional donde puede escucharse la canción de apertura Mirai no Theme de Tatsuro Yamashita. El elenco es el siguiente: (De izquierda a derecha en la fila superior en la imagen … Saber más

Hakuōki tendrá un nuevo musical en abril

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la serie de espectáculos musicales de Hakuōki de Marvelous Inc. reveló el jueves que la serie de musicales tendrá uno nuevo, esta vez centrado en el personaje Hijikata Toshizō. Masanari Wada (Heshikiri Hasebe de la obra teatral de Touken Ranbu, Shunsuke Imaizumi de la obra teatral de Yowamushi Pedal) reemplazará a … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • MAD-Hatten

    Esto es hermoso, al fin! vuelve ”mi diosa loli tetona” hestia, falta poco. xD

  • oliverj v

    quisiera un poco mas de información al respecto de este anime (o manga) como su fecha de estreno, algún personaje nuevo o otra noticia emocionante que a nosotros fans de este anime

  • akihiko

    Que emocion mi sueño se cumplio

  • miguel_22

    Que emocionante :)/

  • Duban Hernandez

    A esperar se ha dicho

  • Akatsuki No Sora

    Solo queda esperar ^^

  • hassan

    Una pregunta… de casualidad no sabrán si ya existe una fecha probable para la siguiente temporada ????

    • chemical12

      No, no han anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada ni de la película :c.

      • hassan

        @chemical12 Que triste situación =… (