Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

avatar Akira10/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes.

Video promocional:

Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de abril.

El anime tendrá episodios de cinco minutos, y su estreno estaba originalmente programado para el 9 de abril en Tokyo MX, ahora se estrenará primero en AT-X el 6 de abril a las 10:30 p.m. antes de transmitirse en Tokyo MX.

Personajes y seiyuus:

  • Tatsuhisa Suzuki como Atsuhiro “Akkun” Kagari es el novio distante, abrasivo y tonto de Non-chan. En realidad, él está loco por Non-chan, tanto que en privado la llama con el afectuoso apodo de “Non-tan”, y actúa como un acosador hacia ella.

  • Ayaka Suwa como Non “Nontan” Katagiri es la paciente y tolerante novia de Akkun. Ella desconoce la mayoría parte de lo que hace Akkun, casi hasta el punto de una ignorancia voluntaria,sin embargo, ella lo ama.

  • Keisuke Ueda como Masago Matsuo es amigo de Akkun y conoce su verdadera naturaleza, aún así, anda con él. Le gustan los juegos gal.

  • Arisa Kōri como Kagari Chiho es la hermana pequeña de Akkun, quien se encuentra en su fase rebelde. Ella monta una escena cuando la querida Non-chan de su hermano está presente.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuru yuri Nachuyachumi!) será quien diseñe los personajes.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei en la Monthly Comic Gene de Kadokawa, en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en noviembre del año pasado. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco y fecha de estreno para la quinta temporada del anime Ameiro Cocoa

20/10/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Ameiro Cocoa presentó recientemente a las nuevas protagonistas de la próxima temporada de la serie.  El anime se titulará Rainy Cocoa Side G y tiene previsto su estreno para enero del 2019 . A diferencia de las temporadas anteriores esta contará con personajes principales femeninos. Las principales estrellas del elenco serán: Eriko Matsui … Saber más

El anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? tendrá 12 episodios

12/07/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? reveló el día de hoy que el anime tendrá un total de doce episodios y un OVA que se estrenará el próximo 25 de marzo … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada

10/01/2019 48 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Gessan reveló que el anime Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada. El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan. En enero del año … Saber más

Revelan imagen y video promocionales de la segunda temporada de 3D Kanojo: Real Girl

10/12/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Mao Nanami, 3D Kanojo: Real Girl reveló el día de hoy una nueva imagen y video promocionales del anime.  La nueva temporada se estrenará el próximo 8 de enero a través de la televisora NTV en el bloque televisivo “AnichU”. La banda Fujifabric interpretará el tema de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San