LiSA lanzará su próximo álbum musical en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/08/2020 0

A través de sus medios oficiales, la cantante LiSA anunció el lanzamiento de su próximo álbum musical titulado “LEO-NiNE” para el próximo 14 de octubre en Japón.

Este lanzamiento incluirá tanto el tema “Gurenge”, que fue utilizado como el tema de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba; como el tema “Homura”, el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen. En total, el álbum incluirá trece canciones, que incluyen también el tema “ADAMAS”, uno de los temas de apertura de Sword Art Online: Alicization.

LiSA

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Los boletos para el concierto de Konomi Suzuki se han agotado

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Konomi Suzuki anunció que los boletos para el concierto “Suzuki Konomi Live 2020 ~Single Collection~”, programado para realizarse el próximo 9 de octubre en Tokio, ya están agotados a solo diez días del inicio de las ventas. 『鈴木このみ Live 2020 〜Single Collection〜』ソールドアウトしました🎫✨✨ こんな状況の中、沢山のお申込み本当に感謝です。ありがとう!最大限対策をとりながら、出来る限りの事を、いま精一杯やりたいと思います。 元気になれる歌、沢山沢山ぶっ放すよー!!! pic.twitter.com/7uI7ofGK4J […]

DAOKO × Kenshi Yonezu: Video musical animado

10/08/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El día 9 de Agosto se estrenó a través de la cuenta oficial de la cantante de rap DAOKO, el video músical animado en el que canta junto a Kenshi Yonezu, el tema se titula “Uchiage Hanabi” (fuegos artificiales). La animación está basada en escenas originales de la película Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San