Lantis anuncia el programa musical en YouTube, Anison Days x L

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/09/2020 0

La televisora y compañía BS11 anunció el proyecto “Anison Days x L”, que consiste en una colaboración entre su programa de YouTube “Anison Days” (emitido todos los días viernes entre las 22:00 y las 23:00 horas en Japón) y el sello discográfico Lantis. Los usuarios podrán disfrutar del mismo estilo del programa “Anison Days”, en donde cantantes japonesas interpretarán en vivo en YouTube.

En el set del estudio para el programa, cuatro actrices de voz que incluyen a Karin Isobe, Akane Kumada, Marina Horiuchi y Chihaya Yoshitake, interpretarán covers de distintas canciones producida por el sello discrográfico Lantis.

Finalmente, en este nuevo programa, los miembros de la edición “Anison Days” continuarán de forma normal como el coro una vez al mes en presentaciones semi-regulares. La primera interpretación está programada para el próximo 11 de septiembre, y contará con Karin Isobe y Akane Kumada.

Fuente: Sitio Oficial

© BANDAI NAMCO Arts Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El bajista del grupo KANA-BOON, Yūma Meshida, tomará un descanso por problemas de salud mental

21/06/2019 4 Comentarios

La banda de rock KANA-BOON presento problemas muy fuertes este mes cuando el bajista Yūma Meshida desapareció durante aproximadamente 10 días. La banda canceló su «KANA-BOON no OSHI-MEEN !!» evento en vivo en Tokio, mientras las autoridades investigaban la desaparición de Meshida. Afortunadamente, Meshida fue encontrado ileso sin embargo, él no regresará a las actividades … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San