La banda Tokyo Jihen lanza su primer video musical en 8 años

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 1

El canal oficial de YouTube para la banda de rock japonesa Tokyo Jihen, también conocida como Tokyo Incidents publicó un video musical para el sencillo “Eien no Fuzai Shoumei”.

La canción es también el tema musical principal de la película Detective Conan: The Scarlet Bullet, mismas que se estrenará el próximo 17 de abril en los cines de Japón.

Tokyo Jihen/Tokyo Incidents es una banda de rock fundada por Ringo Sheena luego de abandonar su carrera como solista. Su sencillo debut fue “Gunjou Biyori” lanzado en septiembre de 2004, y cerraron sus actividades ne el 2012. Sin embargo, el 1 de enero de 2020, la banda lanzó un nuevo sencillo titulado “Erabarezaru Kokumin” a pesar de que oficialmente se encontraban disueltos.

Actualmente la banda está conformada por Ringo Sheena como vocalista, Seiji Kameda como bajista, Ukigumo como guitarrista, Ichiyou Izawa como pianista y Toshiki Hata como baterista.

Fuente: Otakomu

COPYRIGHT © 2020 UNIVERSAL MUSIC LLC ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Los temas musicales de Tonikaku Kawaii llegan a Spotify

17/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, Tonikaku Kawaii, se anunció que los temas musicales han sido añadidos a la plataforma de streaming Spotify. Opening: “Koi no Uta” por Yunomi feat. Tsukasa Tsukuyomi (Akari Kitou) Ending: “Tsuki to Hoshizora” por KanoeRana La serie se estrenó […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Jun

    Que tamazo, me flipa