La banda de Rock MUCC volverá en hiatus en el 2018

avatar SomosKudaSai05/10/2017 4

En el sitio oficial de MUCC anunció el lunes 2 de octubre que comenzará su primer hiatus en el 2018. También incluyeron un comentario diciendo que regresarían en alrededor tres meses.

Historia de MUCC

Esta banda se formó en el año de 1997, en la actualidad han sacado 13 álbumes y 34 singles. El grupo ha hecho canciones para animes, entre ellas: Naruto Shippūden, Zombie-Loan, Night Raid 1931, Inu X Boku Servicio Secreto, Meganebu! y Los Siete Pecados Capitales.

Al principio ellos mezclaban las bases funkys y jazzeras con sonido rock y metálico, en los últimos años se ha reorientado más al J-Rock, pero sin olvidar los elementos que les dieron la fama.

En 2003 firmaron con Universal Music convirtiéndose en Majors, pero no abandonaron su sello Danger Crue. El nombre del grupo fue decidido por Miya tomando el nombre de famoso programa infantil Ponkickies.

Esta banda está compuesta por:

Voz: Tatsurou (達瑯).
Guitarra: Miya (ミヤ).
Bajo: YUKKE.
Batería: SATOchi (SATOち).

Y al parecer tuvieron a un ex miembro de la banda que tocaba el bajo y su nombre era Hiro quien los abandono en 1999.

Su última aparición fue en el 2011, MUCC realizó una presentación denominada “Mucc History Gigs 97~11” en el Nippon Budokan. En el mismo evento, se anunció que cambiarían de disquera. Su sencillo “Akatsuki” tuvo un éxito total y todas las ganancias de este serian donadas a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón ese mismo año.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Conocías a la banda? ¿Te gusta su música? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Música

Eir Aoi retoma sus actividades como cantante

07/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de Eir Aoi anunció el jueves que la cantante reanudará sus actividades esta primavera. La intérprete se había tomado un descanso por tiempo indefinido en noviembre de 2016 luego de sus conciertos por su quinto aniversario. Ella había anunciado en agosto de 2016 que, debido a su mala salud, suspendería sus actividades, en aquel … Saber más

YuiMetal anuncia su salida del grupo BABYMETAL

19/10/2018 21 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado en la página oficial del grupo BABYMETAL, la cantante Yui Mizuno (también conocida como YUIMETAL) anunció el día de hoy su separación del mencionado grupo. El anuncio expresa lo siguiente: Gracias por apoyar continuamente al grupo BABYMETAL. Nos gustaría informales que el nuevo comienzo de BABYMETAL comenzará a partir del BABYMETAL WORLD TOUR 2018 este … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San