La banda de rock Kuusou Iinkai lanzó una campaña crowdfunding para un corto animado

avatar Jihye18/10/2017 4

La banda de rock Kuusou Iinkai anunció el miércoles que lanzaran una campaña de crowdfunding para un corto animado iniciando este viernes. La campaña muevo buscará recaudar 6 millones de yenes (unos $53,000 dólares) para financiar un corto animado que llevara por título “Naniiiro no Nani” (¿De qué color?). El proyecto además reveló una imagen promocional y una ficha de personajes.

(Nota: crowdfunding es un método de financiamiento para algún proyecto o empresa. Este se lleva a través de una colecta de donaciones de dinero. El atractivo de este tipo de campañas es que muchas personas donen poco dinero y se llegue al objetivo. La mayoría de estas campañas son a través de internet.)

 

El vocalista y guitarrista de la banda Ryuichi Miura será el encargado del escenario para el corto. La banda interpretara la música para el mismo. La historia del cortometraje se centrará en un pintor llamado Kanata, cuyo trabajo no se vende muy bien. Y una mujer llamada Haruka, quien ama las pinturas. La pareja se encontrara en una pequeña galería de arte.

La página muevo de la campaña afirma que la banda quiere hacer un corto animado porque los miembros creen que el anime a diferencia de otros medios puede transmitir mejor los mensajes de la banda. El staff del proyecto ya ha comenzado los preparativos para la producción del corto.

Lo que la campaña ofrece

La campaña de crowdfunding finalizara el 4 de diciembre. Las recompensas a los patrocinadores de muevo incluyen: un video mensaje de Miura, tarjetas con mensajes de todos los miembros de la banda, datos de canciones, toallas, playeras, mercancía diseñada por los miembros y retratos personales de los miembros de la banda. Además las recompensas también incluyen experiencias con los miembros de la banda. Tales como ver un DVD de conciertos con el guitarrista Naoya Sasaki, asistir a pláticas con Miura. También podrían recibir lecciones de música con alguno de los miembros de la banda o jugar béisbol con el bajista Noriyuki Okada. Finalmente el nivel de recompensa más alto aparece ofreciendo la oportunidad de ir al espacio exterior con Okada, solo si donas 50 millones de yenes (unos $443,000 dólares).

La banda hizo su debut independiente en 2011, seguido de un gran debut en 2014. El grupo lanzó su tercer álbum, titulado Deforme no Aojashin (Plan original deforme), el 5 de abril. La banda interpreto el endingVision” para el anime Yu-Gi-Oh! Arc V, y la canción “Nijurasen Kozo” (Doble estructura de hélice) para la película live-action del manga de Sanami Suzuki, Match Shoujo (La niña de los fosforos).

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Música

Namie Amuro se retirará en septiembre del 2018

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cantante Namie Amuro dijo en su sitio web el día de hoy, miércoles 20 de septiembre que decidió retirarse el 16 de septiembre del 2018. Además también prometió que no dejará nada a medias. Todo estará en su álbum final y sus conciertos antes de que se retire. Este 16 de septiembre fue el … Saber más

El grupo idol 9nine pausará sus actividades

28/02/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril. … Saber más

Del metal al anime: Babymetal

13/03/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El grupo de metal integrado por tres jóvenes mujeres ( Su-Metal, Yuimetal y Moametal) está por tener su propia serie animada. Babymetal es un grupo que ha alcanzado éxito en países como México, pero una serie animada podría aumentar más su popularidad. Las protagonistas estarán dentro de un mundo animado donde habrá metal, pero también … Saber más

El manga Beastars será adaptado al anime

04/02/2019 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El nuevo número de la revista Shounen Champion reveló el día de hoy que el manga de Paru Itagaki, Beastars será adaptado al anime. Itagaki publica el manga desde el pasado mes de septiembre de 2016 en la misma revista, los géneros son drama, shounen y recuentos de la vida. Sinopsis de Beastars En un mundo poblado por animales … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San