El grupo de Mimi Meme MIMI se disuelve, la actriz de voz y miembro Yuki Takao se retirará en septiembre

avatar SomosKudaSai18/07/2017 4

Los miembros del grupo musical Mimi Meme MIMI anunciaron en su sitio oficial que se disolverán después del “Mimi Meme MIMI Live 2017 ~Bon Voyage!~” el 9 de septiembre. Además la actriz de voz y miembro del grupo Yuki Takao se retirará de la industria del entretenimiento.

En el anuncio, los miembros de Mimi Meme MIMI agradecieron a sus fans y al staff que los apoyaron. Para un futuro, los miembros dijeron que todavía les gustaría expresar sus sentimientos, pero en una forma diferente.

Mimi Meme MIMI consta de la actriz de voz Yuji Takao y el ilustrador Chamooi. El grupo debutó con su single “Sentimental Love” en 2013, la canción que sirvió como tema para el anime Kimi no Iru Machi. Takao también debuto como actriz de voz en este anime, cómo el personaje Nanami Kanzaki. Chamooi dibujó las ilustraciones para las canciones del grupo.

El grupo ha realizado canciones para muchos animes, como Blade & Soul, Nozo x Kimi, Ane Long, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Amaama to Inazuma, y el segundo ending para Akiba’s Trip: The Animation. También Takao ha puesto su voz en muchos personajes, como Mizuki de Yozakura Quartet: Hanan no Uta, también a Miyu y Mineha en Noragami, en Blade & Soul como Alka, Maria Sarashima en Yamada-kun to 7-ni no Majo y Kozakura en Akiba’s Trip: The animation.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Música

LiSA pospone su próximo concierto por problemas de salud

28/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la cantante LiSA reveló que la cantante ha decidido posponer su próximo concierto que estaba planeado para este sábado en el centro cultural Tochigi, ubicado en la prefectura de Tochigi, Japón. Al parecer, LiSa habría terminado en el hospital y le hicieron varios estudios. Su doctor decretó que necesita tratamiento y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San