Gotoubun no Hanayome revela los detalles del CD de los temas musicales de su videojuego

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/02/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se reveló la portada del CD de los temas musicales del videojuego Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun. El CD será lanzado el próximo 24 de marzo en Japón e incluirá las canciones “Minamikaze” y “Summer Days”, interpretados por la unidad musical Nakanoke no Itsuzugo.

Cabe señalar que la unidad musical Nakanoke no Itsuzugo está conformada por las cinco actrices de voz principales de la franquicia multimedia, que incluyen a Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itou, Ayane Sakura, Inori Minase, como Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano, respectivamente.

El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de marzo en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición estándar tendrá un precio de 7,800 yenes (cerca de 75 dólares), mientras que la edición especial tendrá un precio de 10,800 yenes (cerca de 105 dólares). La edición especial incluirá un paquete de cinco CD Dramas, cada uno inspirado en cada una de las quintillizas.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y la primera temporada se emitió en Japón en enero de 2019. El manga se está publicando de nuevo a color en formato de volúmenes desde abril de 2020, y recientemente superó 14 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun

La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Kanon interpreta el tema ‘Issho ni Otete wo Taunagoune’

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido reportado anteriormente, la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five de la franquicia Watashi ni Tenshi ga Maiorita! lanzará su primer álbum musical titulado “Delicious Smile!” el próximo 25 de noviembre en Japón. Esta vez, se publicó la vista previa del tema “Issho ni Otete wo Taunagoune”, interpretado por Naomi Oozora, quien da voz […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San