Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revela la portada de su tema musical

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/12/2020 0

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei AnimationBishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se reveló la portada del CD “Gesshoku Chainon (月色Chainon)”, interpretado por el grupo idol Momoiro Clover Z en colaboración con Kotono Mitsuishi (Sailor Moon), Hisako Kanemoto (Sailor Mercury), Risa Satou (Sailor Mars), Ami Koshimitsu (Sailor Jupiter) y Shizuka Itou (Sailor Venus).

El lanzamiento está programado en dos versiones, la “Eternal Edition” cuenta con una portada protagonizada por Usagi Tsukino/Sailor Moon, mientras que la “Momoiro Clover Z” estará protagonizada por una fotografía de la unidad idol. Ambos lanzamientos incluyen un total de seis canciones. Finalmente, previo a su lanzamiento físico programado para el 13 de enero en Japón, el CD fue lanzado de forma digital el 3 de diciembre en Japón.

Este proyecto será una bilogía de películas, con la primera programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 8 de enero de 2021, y la segunda el 11 de febrero de 2021. De hecho, sus estrenos fueron retrasados debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Finalmente, el comunicado reveló una nueva imagen promocional. La tercera temporada de Bishoujo Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo equipo de producción se centró en el “arco de los Cazadores de la Muerte” y se estrenó en abril de 2016.

Equipo de producción

  • Naoko Takeuchi se acredita el trabajo original y la supervisión del proyecto.
  • Chiaki Kon regresa para dirigir las dos películas en los estudios Toei Animation en colaboración con Studio Deen.
  • Kazuko Tadano está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazuyuki Dufeyasu (Jojo’s Bizarre Adventure) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente de un peligro inminente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Dado un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan.

Fuente: Comic Natalie

(c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Sword Art Online: Eir Aoi interpretó el tema ‘I will…’ en un video especial

10/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el quincuagésimo segundo video del proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, Eir Aoi interpretó su décimo octavo sencillo titulado “I will…” nuevamente acompañada solo por un piano. Esta canción es el actual tema de cierre del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Hasta la fecha el canal mostrado a los distintos artistas interpretar temas en […]

Los estudios Bones produjeron un video musical de la banda BUMP OF CHICKEN

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

The Pokémon Company publicó un video musical animado titulado “Gotcha!” y producido por los estudios Bones. El video cuenta con el tema musical titulado “Acacia” e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN (Tales of the Abyss, Granblue Fantasy the Animation, Karakuri Circus). El video se publicó para conmemorar el lanzamiento de “The Crown Tundra”, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San