Ya puedes pedir tus revistas de manga por Uber Eats en Japón

avatar SomosKudaSai07/06/2020 4

El reportero japones del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, reveló un curioso servicio que ha facilitado la vida de cientos de usuarios japoneses que buscan adquirir las ediciones más recientes de sus revistas favoritas de manga sin tener que salir de su hogar.

Uber Eats

Regularmente, este tipo de revistas se venden en cualquier puesto de periódicos o tiendas de conveniencia en Japón, pero una tienda en particular ofrece el servicio de llevarte este tipo de productos hasta tu hogar. Se trata de la tienda Lawson, una de las marcas de minimercados más famosos del país nipón.

Esta tienda formalizó una alianza con el servicio de pedidos a domicilio Uber Eats el año pasado y es así como miles de usuarios en Japón pueden surtirse de diversos productos sin tener que salir de casa.

Uber Eats

Este tipo de modelo de negocios se ha ido popularizando dentro la industria del manga a nivel global debido a que en varios casos, la situación de pandemia ha ocasionado que cientos de locales que venden este tipo de productos se vean afectados. En consecuencia a dicha adversidad, algunas editoriales como es el caso de Panini, ofrecen servicio a domicilio.

Fuente: SoraNews24

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • victorlobers

    De verdad quisiera vivir en japón

  • Bryan-Kun7w7

    Vamos a Japón

  • fabian camilo

    ojalá fuera japonés u.u

  • TheDrawer

    Ojalá esto llegue algún día a Latinoamérica, sería tan feliz