Usuarios comienzan a acosar al editor de Shingeki no Kyojin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2021 0

Tal como habíamos señalado hace algunos días, ya se ha filtrado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Tal parece que algunas personas no están satisfechas con lo que leyeron en las filtraciones, y en una actitud reprobable han comenzado a acosar al editor del manga con comentarios negativos.

«Gracias por arruinar Shingeki no Kyojin».

«Ha arruinado toda la obra, también muchos cabos sueltos y también la trama del personaje de Eren fue una mierda. Es una de las mejores historias, tengo el mayor respeto por ello, pero esto es diferente, no creo que Isayama esté satisfecho con esto».

«Dile a Isayama que decepcionó a todos. Shingeki no Kyojin es la peor decepción y traición a los fanáticos y de todo el título. Has creado el peor final del mundo…»

«Cancele este final de mierda, por favor. Las filtraciones están por todas partes y la gente se volverá loca si resultan ser ciertas. Isayama por favor.»

«Hombre, creo que Isayama se vio obligado a cambiar el final. Es una verdadera mierda. No existe ningún vínculo entre la historia antes y después del capítulo 123. ¿Que demonios? Qué desarrollo de personaje de mierda.»

«»

«Has destruido la historia y el desarrollo de los personajes. Bien hecho, otra gran historia a la basura»

«Leen el manga pirateado y acosan a las personas involucradas. ¿Por qué hay tantos extranjeros? Ahora entiendo que la mayoría de los países tienen tasas de criminalidad más altas que Japón y no siguen las reglas y los modales.»

El editor ha reportado una variedad de comentarios, pero finalmente ha decidido cerrar la opción de responder en sus publicaciones más recientes, como una en donde promocionó unos productos de la franquicia.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre seguido del trigésimo tercero el pasado 8 de enero. La obra llegará a su final con el capítulo del próximo 9 de abril en Japón.

La temporada final de esta adaptación se estrenó en Japón a finales de la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), mientras que a Latinoamérica llega a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation con doblaje al español. Esta temporada final estaba contemplada con un total de dieciséis episodios, pero confirmó una segunda parte para la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

SPY x FAMILY tendrá un anuncio importante la próxima semana

19/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En horas recientes, se reveló que la franquicia correspondiente a la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, tendrá un anuncio importante que se dará a conocer el próximo 25 de agosto. No se dieron más detalles al respecto. Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump […]

El manga Marry Grave llegará a México

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Panini Manga México anunció a través de sus redes sociales que lanzará el manga de Yamaji Hidenori, Marry Grave. El anuncio no incluyó la fecha de lanzamiento ni la periodicidad. Hidamari comenzó la publicación del manga en diciembre de 2017 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan; y lo finalizó en enero … Saber más

El manga Himesama “Goumon” no Jikan desu supera 150 mil copias en circulación

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Robinson Haruhara e ilustrado por Hirakei, Himesama “Goumon” no Jikan desu, se reportó que la obra ha superado 150 mil copias en circulación acumuladas entre sus tres volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Robinson Haruhara y Hirakei comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San