¿Una secuela en manga de Nightmare Before Christmas?

avatar SomosKudaSai06/08/2017 4

Tokyopop anuncio vía The Hollywood Reporter el lunes que se realizara una secuela de Nightmare Before Christmas en manga titulado como Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey (Pesadilla antes de navidad: El viaje de Zero). El manga continuará la historia de la película de 1993 de Tim Burton.

El manga seguirá a Zero, el perro fantasma de Jack Skellington, mientras se pierde en la villa de Navidad. Dj Milky (seudónimo del fundador de Tokyopop) escribirá la historia, y el estudio DICE (Beauty and the Beast) proveerá el arte.

El manga se espera lanzar en primavera del 2018. Tokyopop publicará por primera vez ediciones únicas a todo color en las tiendas de cómics antes de publicar dos versiones diferentes: un volumen a todo color, y otro en blanco y negro, ambos en tamaño bolsillo.

Tokyopop previamente realizó una adaptación en manga de The Nightmare Before Christmas. Jun Asuka dibujó el manga y Natsuki Minami proveyó el arte de portada.

Fuente: ANN vía The Hollywood Reporter (Greame McMillan)

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga spin-off de Hidan no Aria terminará este mes

02/05/2018 1 Comentarios Somni

Se reveló que el manga Hidan no Aria AA, del mangaka Shogako Tachibana, terminará su publicación el 18 de mayo en la próxima edición de la revista Young Gangan, de la editorial Square Enix. La noticia se dio en la décima edición del año de la revista Young Gangan. Kobuichi lanzó el manga en la … Saber más

One Piece tendrá seis mangas cortos por diferentes mangakas

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuarta y quinta edición combinada del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó seis mangas cortos spin-off para el manga One Piece de Eiichiro Oda, dibujados por diferentes creadores de manga el lunes. Los mangas spin-off incluyen: “Coby Ni no Kohiyama” creado por Nakamaru. “Ghost Princess Perona-chan” creado por Masahiro Hirakata. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San