Shingeki no Kyojin retrasa el lanzamiento de su volumen 32

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se anunció que el lanzamiento del trigésimo segundo volumen recopilatorio será retrasado un mes, hasta el próximo 9 de septiembre.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.

La obra ha inspirado múltiples temporadas de anime, con la temporada final programada para estrenarse este año, bajo la producción de los estudios MAPPA, sustituyendo a Wit Studio, quien se encargó de todas las temporadas anteriores.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: MangaMogura

© 諫山創 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Baraou no Souretsu está por finalizar

07/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Aya Kanno reveló a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado el manuscrito del capítulo final del manga Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), indicando que está por finalizar. Kanno también señaló que está considerando escribir una historia paralela o una precuela una vez que la historia principal finalice, […]

Chizu Hashii y Sekiatomu publicarán un nuevo manga

02/01/2020 5 Comentarios

La edición de enero de la revisa Grand Jump Mucha de Shueisha reveló que Chizu Hashii y Sekiatomu se encuentran trabajando en un nuevo manga. El proyecto se titulará Dental Quest y empezará a publicarse el 26 de enero. Dental Quest será ilustrado por Chizu Hashii y su historia será escrita por Sekiatomu. Se ha … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San