Saki Aikawa lanzará el manga Black Marriage en marzo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/02/2020 1

La sexta edición de este año de la revista Margaret de la editorial Shueisha reveló que la autora Saki Aikawa lanzará un nuevo manga titulado Black Marriage en la próxima edición, el 5 de marzo. El manga aparecerá en la portada de la revista y el primer capítulo tendrá 53 páginas y una página inicial a color.

Aikawa finalizó el manga Tsukikage Moratorium en noviembre de 2019. La editorial Akita Shoten publicó el tercer y último volumen compilatorio el pasado 16 de enero. La autora había estado publicando este manga en la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten desde mayo de 2017. También finalizó el manga Yagami-kun wa, Kyō mo Ijiwaru el pasado mes de septiembre. La editorial Shueisha compiló la obra en once volúmenes.

Sinopsis

La historia se centra en Akari, una chica que hereda un orfanato de sus padres fallecidos, pero el mismo está bajo la amenaza de ser clausurado. En su momento más desesperado, un hermoso hombre llega para salvar tanto a Akari como al orfanato… pero… ¿a qué costo?

Fuente: ANN

© 藍川さき • 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dokunie Cooking finalizará en marzo

22/02/2019 4 Comentarios Altair Kirigaya

En la quinta edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, reveló el día de hoy que el manga de Suu Minazuki titulado Dokunie Cooking, terminará en el próximo número de la revista el 8 de marzo. Minazuki lanzó el manga en la revista Young Animal en octubre del 2017. … Saber más

Maoujou de Oyasumi revela los detalles de su volumen 19

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), se publicó la portada del décimo noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de agosto. La descripción no reveló aspectos importantes sobre el desarrollo […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San