Ryu Fujisaki dibujará un nuevo manga de Hoshin Engi

avatar SomosKudaSai16/12/2017 4

Durante una presentación en la Jump Festa 2018 se reveló que Ryu Fujisaki dibujará un nuevo manga de Hoshin Engi para la revista Young Jump. El manga saldrá a la luz durante la primavera de 2018. La revista prometió revelar nueva información sobre el manga más adelante.

El manga original fue adaptado a una serie animada con un total de 26 episodios en 1999. Cabe destacar que el nuevo manga también se estrenará junto a una nueva serie animada titulada Hakyū Hōshin Engi, la cual llegará el 12 de enero del próximo año. La misma será animada por C-Station (Starmyu, Akame ga Kill! Theater) y dirigida por Masahiro Aizawa.

Sinopsis

Tras la eliminación completa de su clan por parte de una bella demonio, el joven Taikobo se ve a cargo del misterioso proyecto Houshin. Su misión: encontrar a todos los seres inmortales viviendo en el mundo humano y sellarlos para siempre. Pero, ¿en quién confiar y en qué lado estás cuando has sido entrenado por un demonio para cazar demonios?

Hoshin Engi se publicó por primera vez en la revista Shonen Jump en el año 1996 y su serialización finalizó en el 2000. El manga se basa de una antigua novela china titulada Fengshen Yanyi.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san ya estaría cerca de finalizar

15/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), confirmó que la historia ha llegado (o por lo menos está bastante cerca) de su clímax argumental. Recordemos que, de acuerdo con la teoría en la construcción de un obra de manga, el […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San