Durante una transmisión en vivo para la adaptación animada del manga de Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), se anunció que la autora comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Hiiragi-san no Kyuuketsu Jijou (Hiiragi’s Bloodsucking Situation), a partir de la undécima edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, el 8 de octubre. Yoshikawa ya había lanzado un one-shot de esta obra en 2019.
La historia es descrita como sigue: «Yuuta nunca ha tenido una familia y ha vivido toda su vida en un orfanato, hasta el momento en que de repente fue adoptado por la familia Hiiragi. A regañadientes acepta la oferta y se va a vivir con ellos sin saber qué esperar, de repente, de tener una gran familia. Las expectativas se desvanecen cuando descubre el secreto de esta familia…»
Por otra parte, Yoshikawa comenzó la publicación del manga Kakkou no Iinazuke en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 16 de julio, y una adaptación animada está programada para estrenarse en el año 2022 en Japón.
De hecho, durante la misma transmisión se confirmó que más miembros del elenco de voces, una segunda imagen promocional y un segundo avance serán revelados el próximo mes de septiembre en Japón. Los estudios SynergySP en colaboración con Shin-Ei Animation se encargan de la producción.
Sinopsis de Kakkou no Iinazuke
Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会