El manga spin-off de Hamefura lanzará su primer volumen este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 1

Se anunció que el primer volumen recopilatorio del manga spin-off escrito por Satoru Yamaguchi e ilustrado por Nishi, Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta… Zettai Zetsumei! Hametsu Sunzen-hen (Hamefura: In a Dire Situation!? Verge of Destruction Arc) será lanzado el próximo 25 de mayo.

Hamefura Spin-off

Satoru y Nishi comenzaron la publicación del manga spin-off en el sitio web Monthly Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2019. Por otra parte, Hamefura (originalmente titulado Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta) es una serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, que se publican en línea en el sitio Shousetsuka ni Narou desde julio de 2014.

La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en papel en agosto de 2015 baso el sello Ichijinsha Bunko Iris y hasta la fecha se han publicado un total de nueve volúmenes. Una adaptación al anime se encuentra en emisión desde abril de 2020 y tendrá un total de doce episodios. El anime está siendo producido por los estudios Silver Link bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos y supervisados por Megumi Shimizu.

Sinopsis de Hamefura: Verge of Destruction Arc

Mientras estaba ocupada molestando a la estudiante de honor con poderes de luz, Maria Campbell, en conjunto con sus amigas; la chica de quince años, Kataraina Claes se golpea en la cabeza y recupera los recuerdos de su antigua vida.

Gracias a esos recuerdos, Katarina descubre que es la villana de un juego otome en el que sus destinos siempre terminan en su exilio o muerte. Incluso peor, queda menos de un año para que su destino llegue. La historia de Katarina contada desde el peor momento posible, ¿cómo terminará?

Fuente: Ranobe Sugoi

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Gokushufudou supera 3 millones de copias en circulación

20/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, se reportó que la obra ha superado las tres millones de copias en circulación, acumuladas en solo seis volúmenes. Por su parte, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio […]

El manga Koi to Uso está por finalizar

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el undécimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Musawo Tsumugi, Koi to Uso (Love and Lies), se anunció que la obra se encuentra cerca de su conclusión. El anuncio no reveló más detalles al respecto. Tsumugi comenzó la publicación del manga en el sitio web Manga Box de la editorial Kodansha en agosto de 2014. La editorial publicó el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Farky

    Hamefura tiene 2 spin-off