Recientemente, la editorial Shueisha reveló la portada del Volumen 19 del manga de Tatsuki Fujimoto, “Chainsaw Man“, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 4 de diciembre en Japón. Aunque es normal que se revelen las portada de un manga, parece que esta fue bastante comentada debido a que Fujimoto puso a Fumiko Mifune como protagonista. Resulta que este personaje no podría ser más odiado por la comunidad, especialmente por la relación que tuvo con el protagonista Denji.
Por su parte, Tatsuki Fujimoto comenzó la publicación del manga en diciembre de 2018, y finalizó la primera parte en diciembre de 2020. Una segunda parte, actualmente en serialización, se encuentra en serialización desde julio de 2022, aunque la calidad del dibujo ha decaído considerablemente desde la salida de Yukinobu Tatsu del equipo de asistentes.
Una adaptación al anime por parte de los estudios MAPPA se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), contando con doce episodios. Años después se anunció una película que adaptará el conocido “Arco de Reze“, pero no hay detalles desde entonces.
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia sigue a Denji, un joven pobre y endeudado que trabaja como cazador de demonios para pagar las deudas que heredó de su padre. Junto a su fiel compañero Pochita, un demonio con forma de perro y motosierra, Denji vive una vida miserable realizando trabajos peligrosos para los yakuza. Su vida da un giro aterrador cuando es traicionado y asesinado por sus propios empleadores. Sin embargo, Pochita, en un acto de sacrificio, se fusiona con Denji para revivirlo, otorgándole la habilidad de transformarse en Chainsaw Man, una criatura con motosierras que emergen de su cabeza y brazos.
Tras este evento, Denji es reclutado por Makima, una misteriosa mujer al mando de la División Especial de Cazadores de Demonios del gobierno. A partir de entonces, Denji lucha contra demonios cada vez más aterradores, se enfrenta a conspiraciones ocultas y lidia con sus propios deseos y traumas mientras intenta alcanzar sus sueños simples pero sinceros: comer bien, vivir cómodamente y encontrar amor.
Fuente: Manga Mogura