Mato Seihei no Slave revela la portada de su volumen 5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, Mato Seihei no Slave, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 3 de julio.

Takahiro y Takemura comenzaron la publicación del manga de forma digital en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferentes conocida como “Mato” emergen alrededor de todo Japón, un nuevo recurso conocido como “Duraznos” es descubierto, y el cual otorga habilidades solo a las mujeres. Sin embargo, peligrosos monstruos conocidos como “Yomotsu Shuuki” también deambulan por el Mato y han sido responsables de múltiples desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno ha creado el Cuerpo Anti-Demonios, un grupo de mujeres de élite que han recibido poderes de los Duraznos.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura estaba caminando a caso cuando súbitamente se pierde dentro de una entrada al Mato. Cuando pida ayuda es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, la capitana de la Séptima Unidad del Cuerpo Anti-Demonios. Reconociendo su potencial y sabiendo que lo necesita para que el efecto del Durazno se haga más fuerte en ella, le solicita a Yuuki que se una a su equipo como un esclavo, una posición que, de hecho, no es tan mala como suena…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© タカヒロ • 竹村洋平 / 株式会社集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Hamefura y Arte anuncian una colaboración

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una colaboración entre las series Arte y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura). La colaboración consistirá en la publicación de un manga yonkoma (de cuatro paneles) que contará con los personajes de ambas franquicias. La colaboración. Nuevos capítulos del manga se publicarán de forma regular a … Saber más

El manga Black Clover tendrá una semana de pausa

09/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga Black Clover de Yūki Tabata no tendrá un nuevo capítulo en el número 12 de la revista que se lanzará el 17 de febrero. El manga se reanudará en el número 13 el próximo 22 … Saber más

El manga Hikari-Man finalizará en otoño

13/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El séptimo volumen compilatorio del manga de Hideo Yamamoto, Hikari-Man reveló que la obra llegará a su final con el octavo volumen, que se lanzará en otoño. El manga entró en pausa el pasado 3 de febrero, y se reanudará en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan, el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San