El manga Rakudai Kishi no Cavalry terminará en diciembre

avatar SomosKudaSai06/11/2017 5

El capítulo número 44 de Rakudai Kishi no Cavalry, publicado en Gangan Online reveló que el siguiente capítulo será el último. La fecha de estreno del episodio final es el día 7 de diciembre.

Megumu Soramichi lanzó el manga en Gangan Online en 2014. Square Enix publicó el volumen recopilatorio número 10 el pasado 11 de octubre.

El manga adapta la novela ligera del mismo nombre escrita por Riku Misora e ilustrada por Won. La novela comenzó a publicarse en el año 2013 y el treceavo volumen fue publicado por SoftBank Creative el pasado 12 de octubre.

Sinopsis

Los caballeros mágicos son usuarios de magia que combaten utilizando armas creadas a partir de sus almas. Ikki Kurogane  asiste a uno de los colegios para caballeros mágicos, pero acaba siendo un “caballero fallido” debido a que no tiene habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado por Stella, una princesa extranjera y una estudiante “número 1”. En el duelo, el perdedor tendrá que obedecer al otro de por vida.

Adicionalmente, la novela inspiró un anime con 12 episodios de duración que debutó en octubre de 2015. Sentai Filmworks publicó la serie en Blu-ray y DVD doblada en inglés el pasado 13 de junio.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Muma no Kikō

12/08/2019 1 Comentarios

La entrega de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha, publicó el capitulo final del manga Muma no Kikō de Junji Ito. Ito lanzó el manga en la revista Nekumi Plus en agosto del 2018. El primer capitulo del manga, titulado “Cabello de Angel”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se … Saber más

El manga Black Lagoon entrará en pausa

18/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan reveló el sábado que el manga Black Lagoon de Rei Hiroe entrará en una pausa para que el autor pueda trabajar en un volumen compilatorio. Shogakukan enviará el volumen compilatorio número 11 del manga en noviembre. La compañía también planea lanzar de manera simultánea … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • jose ivan valencia rodriguez

    estoy que encantado con este anime espero con ansias la segunda temporada

  • Adrian Gajardo

    Tendrían que sacar una ( 2 temporada) por que material le quedó y del bueno….

  • DeamGams

    Me gustaria una segunda temporada del anime xd

  • soseslu

    haber si asi hacen segunda temporada

  • Kazami

    Tengo muchas ganas de ver las peleas dibujadas, alguien me puede pasar alguna pagina donde pueda descargar el manga?