Los libros para colorear de Kimetsu no Yaiba ya superan 1.43 millones de copias impresas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba se anunció el lanzamiento de la segunda serie de libros para colorear de la franquicia (sumando cuatro libros en total) en Japón. El comunicado de prensa señaló que solo esta serie ya ha superado 1.43 millones de copias en circulación, superando muchos de los mangas que se publican hoy en día y que cuentan con el mismo número de libros.

La segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen tiene su estreno programado para el próximo 5 de diciembre en Japón, mientras que el largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen será convertido a una serie de siete episodios con escenas adicionales que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. Tanto Crunchyroll como Funimation se encargarán de la distribución de ambos proyectos en Occidente. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos

21/06/2018 20 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que el manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos. Los tres capítulos restantes se titulan “Renai Master” (Maestro del romance), “Ame” (Lluvia) y “Kokuhaku” (Confesión). Si no hay retrasos, el manga terminará en el número 32 de este año de la revista Weekly Shōnen el 11 de julio. … Saber más

El manga Ne Ne Ne llegó a su fin

14/08/2017 4 Comentarios Zyk

Yen Press publica el manga digitalmente El número de septiembre de la revista de Square Enix, Monthly Shonen Gangan, publicó el sábado el último capítulo del manga de Shizuka Totono y Daisuke Hagiwara, Ne Ne Ne (Nen Ne no Ne). Square Enix publicará el volumen recopilatorio del manga el 26 de agosto. Yen Press es quien está … Saber más

El manga Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru está por finalizar

28/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web para la revista Dengeki Maoh, de la editorial Kadokawa, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Makoto Hagino, Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru (también conocida como A Tropical Fish Yearns for Snow), llegará a su final en la edición de mayo de la revista, la cual se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San