Las novelas ligeras Kōkō Jihen tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2019 2

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa anunció que Hiroto Ōishi comenzará la publicación de una adaptación a manga de las novelas de Keisuke Matsuoka, Kōkō Jihen en la edición de febrero de 2020 de la revista, a publicarse el próximo 4 de enero de 2020.

Matsuoka comenzó la publicación de las novelas el pasado 23 de mayo, y publicó el segundo volumen el 25 de julio. El tercer volumen de las novelas se publicó el miércoles pasado.

Sinopsis

La historia se centra en Yui Yuri, la hija de un condenado a muerte por haber llevado a cabo el “mayor ataque terrorista en la era Heisei”. En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había estado involucrada en las actividades de su padre. Ahora ella es una estudiante de segundo año en la Preparatoria Takekura Kosugi, donde el primer ministro japonés y su equipo de seguridad se encuentran realizando una visita.

Sin embargo, una fuerza paramilitar asalta la escuela y toma al ministro y a los estudiantes como rehenes, sin emitir demandas. En medio de esta crisis, ¿qué podrá hacer Yui para salir de ahí?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pumpkin Night estrena un spin-off precuela

05/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación LINE Manga se anunció el lanzamiento de ocho nuevos mangas en junio, incluyendo dos nuevos mangas de Masaya Hokazono (Inugami, Pumpkin Night), Nao Kurebayashi, Shinichi Okada (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei), y Hitomi Takano (Watashi no Shounen). Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi comenzaron la publicación del manga Naoko ~Pumpkin Night Gaiden~ … Saber más

El manga Haikyuu!! tendrá una pausa de una semana

12/10/2019 4 Comentarios

La 46ª edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, reveló que el manga Haikyuu !!  de Haruichi Furudate tendrá una pausa de una semana, para que el autor pueda realizar una investigación. El capítulo de la misma edición añadió que el manga está entrando en un nuevo arco, con la historia moviéndose … Saber más

Revelan detalles del nuevo manga de Hiroki Endo

09/07/2019 2 Comentarios

La edición de agosto de la revista Monthly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló el titulo e historia del nuevo manga del autor Hiroki Endo. El manga se titula Gusha no Hoshi (El planeta de los locos) y se publicará a partir del 6 de agosto en la edición de septiembre de la revista … Saber más

Owari no Seraph supera las 10 millones de copias en circulación

02/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha se reportó que el manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto, Owari no Seraph, ha superado las diez millones de copias en circulación. Kagami y Yamamoto publican el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde septiembre de 2012. La editorial publicó el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Akiyama

    ¿Black Lagoon 2.0? Me apunto.

    Primero un manga… ¡Y ojalá después un anime!

  • lomaximo

    Dura de matar XD